Search
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Search
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un Nuevo Nivel del Temor de Dios 

Definición de la frase Level Up: Incrementar Algo para poder remover lo Disparejo. Aumentar o llegar a un Nivel o medida más Alto.

¿Porque subir o incrementar? Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. Mateo 25:29 (Contexto- Parábola de los talentos). Estos no son tiempos para Prepárese sino, son tiempos para estar ya Preparados.

  • Level Up, sube de nivel porque Cristo Viene Pronto! ¡Los tiempos que estamos viviendo son malos y mientras el mundo le prepara el camino al Anticristo, la iglesia le está preparando el camino a Jesucristo!
  • Incrementa tu Oración, Level Up, Sube de nivel. La Escuela de Oración 6am los sábados a hecho de Intimidad con Dios una iglesia relevante y poderosa en la ciudad. Cientos de personas se reúnen a Orar cada sábado, pero aun así este número no representa los más de Dos mil miembros que tiene la iglesia. ¿La pregunta que nos hace Dios hoy, Donde están los demás? Y para los que no sabían hemos activado la oración de Cuarta Vigilia 4:30am todos los días de lunes a viernes. ¿Docenas de personas vienen a Orar y interceder, pero la pregunta sigue siendo la misma DONDE ESTÁN LOS DEMÁS? ¡A través de esta Oración Dios a desatado un Evangelismo Sobrenatural en las calles, parques y centros comerciales!
  • ¡Sube de nivel y métete al Evangelismo! ¡Cientos de personas están siendo alcanzados con las buenas nuevas de Jesucristo! ¡De tal modo que los videos del Evangelismo han llegado a más un millón de personas y muchas iglesias y líderes de Evangelismo en el cuerpo de Cristo se han activado para evangelizar y levantar la cosecha de los últimos tiempos! ¿Dios vuelve a preguntar DONDE ESTÁN LOS DEMÁS? 

¡Les tengo noticias, la barra a sido subida! No por mano de hombre sino por la voluntad de Dios. ¡Así como las olimpiadas si se sube la barra, el atleta tiene que subir de nivel! Level Up, iglesia Sube de nivel, no podemos seguir disparejos. ¡Para poder ver mayor Avivamiento de la historia primero tenemos que subir de nivel de Oración, de Evangelismo y del Temor de Dios! 

 Temor de Dios: 

  • Dice el Señor ¡Quién diera que tuviesen tal corazón, que me temiesen y guardasen todos los días todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre! 
  • “¡Oh, si siempre tuvieran un corazón así, si estuvieran dispuestos a temerme y a obedecer todos Mis Mandatos! Entonces siempre les iría bien a ellos y a sus descendientes.”— Deuteronomio 5:29 (NTV)

Temor de Dios no es miedo a Dios es respeto a Dios y amor. ¿Por qué hay tanto temor en el mundo hoy? ¿Por qué entre las medicinas más vendidas están los antidepresivos y ansiolíticos? ¡Por que se ha perdido el temor a Dios! Cuando el hombre pierde el temor de Dios termina temiendo a otros hombres, al futuro, a las circunstancias. El temor a Dios está en aquel que evita el pecado por el castigo que lleva consigo, se práctica por temor a la reprensión de Dios. Pero, para los hijos de Dios “En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa afuera el temor (a Dios.) 

1ra de Juan 4:18. El que tiene temor a Dios no se ha perfeccionado en el amor, y el que tiene el temor que proviene de Dios más le ama, y más trata de agradarle y complacerle. QUIERO EXPLICAR BIEN LA DIFERENCIA ENTRE TEMOR DE DIOS Y TEMOR A DIOS. 

  • Uno de los espíritus que están en el trono es el ESPIRITU DE TEMOR DE DIOS.
  • Isaías 11:2: “Y reposará sobre él el Espíritu del Señor; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de Temor del Señor”. 

El temor de Dios preserva. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran amor. Salmo 33:18.

  • El temor de Dios prospera. Salmos 112: Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera. Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita. Bienes y riquezas hay en su casa, “Venid, hijos, oídme; El temor de Jehová os enseñaré. ¿Quién es el hombre que desea vida, Que desea muchos días para ver el bien? Guarda tu lengua del mal, Y tus labios de hablar engaño. Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela. Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos.” Salmos 34:11-15
  • El temor de Dios nos impulsa a dar porque sabes quién es tu proveedor. 2 Corintios 9:6-7: Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría
  • El temor de Dios nos libra de tomar malas decisiones y alinearnos a su propósito. Éxodo 1:17 RVR60: 17 pero las parteras temieron a Dios, y no hicieron como les mandó el rey de Egipto, sino que preservaron la vida a los niños. Proverbios 1:7 RVR60: 7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.
  • El temor de Dios produce humildad. Cuando alguien verdaderamente teme a Dios, se somete a él sin importar el costo. Esta persona se asombra y tiembla con un temor apropiado ante Dios y su Palabra y este sentimiento no es algo pasajero. Como David escribió, “Tema al Eterno toda la tierra; Teman delante de él todos los habitantes del mundo” (Salmos 33:8). Un ejemplo del temor equivocado. En la Biblia encontramos un ejemplo del tipo de miedo nocivo: cuando los israelitas estaban a punto de entrar en la Tierra Prometida, diez de los doce espías enviados a reconocer el territorio volvieron con un reporte pesimista. Este fue tan desalentador, ¡que el pueblo se llenó de miedo y desánimo al punto de querer rebelarse contra Moisés y regresar a Egipto!

AP. Chris Mata.

¿Te gusto el artículo? Compártelo!

Déjanos tu comentario.

Blog Pastoral

In the Eye of the Hurricane

You might be wondering how to find peace in the middle of life’s storms. If you’re like me, you’ve faced moments when everything seems to be falling apart, and you

Leer más »

En el Día de la Batalla

Lectura Bíblica: 2 Crónicas 20:3-4«Entonces él tuvo temor; y Josafat humilló su rostro para consultar a Jehová, e hizo pregonar ayuno a todo Judá. Y se reunieron los de Judá

Leer más »

Te puede interesar

Intimidad Radio

Escucha Intimidad Radio, desde cualquier lugar y sé bendecido con una Palara de Dios directo a tu corazón.