
Transformando tu Atmósfera con Creencias Atómicas
¿Alguna vez has sentido que estás atrapado en un ciclo, sin poder romper los mismos patrones de siempre? No estás solo. Muchos luchamos con fuerzas invisibles que moldean nuestras vidas.
GUIA PARA REALIZAR ALTAR FAMILIAR:
DURACIÒN DEL ALTAR FAMILIAR: 15 A 20 MIN. APROX.
TEMA DE LA SEMANA:
“NUESTRO “DE REPENTE”
Hechos 1:8 “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”.
Hechos 2:2-3 “Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos”.
Los días que vivimos sin duda alguna han sacado lo mejor de la iglesia. Mientras nos encontrábamos ocupados en labores, negocios, familia, estudios etc., algo cambió, hubo un de repente. Dios nos tuvo que cambiar la agenda que teníamos por su agenda, y esto vino como consecuencia del mal en el que vivimos como naciones, sociedades, economía, política.
¿Qué quiere el Señor que hagamos en medio de todo esto?
“pero recibiréis poder… y me seréis testigos… hasta lo último de la tierra”
Lo que está por ocurrir solo el Señor lo sabe, por eso es necesario el de repente. Este de repente nos ha puesto como iglesia a vivir los tiempos de los hechos, aunque el mundo esté paralizado esperando una vacuna, queriendo generar un nuevo orden mundial, ha llegado el tiempo de Dios y su iglesia, tal vez esto no lo vemos en las noticias, pero ahora es cuando más se está sintiendo un fuego encendido en los hogares, familias enteras orando, llenas del fuego de Dios, compartiendo en las casas, llenos de poder para ser testigos hasta lo último.
Lo que para este sistema parecía ser su triunfo sobre la iglesia, resultó ser la activación de la iglesia de poder; estamos viendo señales en las casas, milagros, sanidades, y esto vino porque la iglesia determinó seguir creyendo y trabajando a pesar de lo que se vive. La iglesia está más unida, orando, profetizando y ganando.
¿Qué hemos provocado como iglesia?
Hechos 4:34: “Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido”.
Por largo tiempo hemos declarado que no habrá necesitados entre nosotros, en medio de una economía fragmentada, el de repente de Dios entra en escena, creo en mi corazón que viene el tiempo en que tomaremos locales, negocios, propiedades y recursos que estuvieron en mano de gente impía, que en este tiempo no sabrán qué hacer porque quedaron al descubierto, tendrán que entregarlas en manos de los justos hijos de Dios.
Declaración de fe:
En este tiempo como iglesia declaramos que aumenta la pasión por predicar, ser testimonio para otros, nada nos impedirá hablar las maravillas que Dios ha hecho con nosotros.
Veremos milagros en las casas, conversiones, el tiempo en que el señor está añadiendo cada día a los que han de ser salvos.
Por causa de la obediencia de tu iglesia vendrán los tiempos de recompensa, no habrá más necesitados en medio de tu iglesia. Vendrán los recursos, locales, terrenos, bienes. El impío reconocerá que hay un poder mayor que ha venido del Eterno Creador.
Oración: Señor Jesús, gracias por permitirnos ver este tiempo, tiempo de milagros, de palabra cumplida, tiempo de orar sin cesar y compartir en familia, gracias por tu voluntad en las naciones, sabemos que algo grande está ocurriendo en diferentes lugares, que podamos seguir en este mover espiritual, amén.
El de repente se está manifestando, sigamos creyendo en su palabra, ¡prepárate! tiempos de transferencia de bienes vendrá a ti.
ANUNCIOS:
¿Alguna vez has sentido que estás atrapado en un ciclo, sin poder romper los mismos patrones de siempre? No estás solo. Muchos luchamos con fuerzas invisibles que moldean nuestras vidas.
¿Alguna vez has sentido que perdiste algo crucial en tu caminar espiritual? Tal vez fue la pasión que antes tenías, la claridad de tu propósito o la fuerza para seguir
¿Alguna vez te has sentido atrapado en el lodo, sin poder avanzar? No estás solo. Muchos hemos vivido momentos en los que nos sentimos estancados, derrotados y sin saber cómo
¿Alguna vez te has preguntado qué secretos podrías estar guardando? No estás solo. Todos tenemos cosas que mantenemos ocultas, sean buenas o malas. Pero, ¿alguna vez has considerado cómo esos
¿Alguna vez has sentido que estás atrapado en el barro, incapaz de avanzar? No estás solo. Muchos de nosotros hemos experimentado momentos en la vida en los que nos sentimos
¿Alguna vez has sentido que solo estás rascando la superficie en tu relación con Dios? No estás solo. Muchos de nosotros anhelamos una conexión más profunda, pero a menudo nos
¿Alguna vez te has preguntado cómo una simple semilla puede convertirse en un árbol poderoso? Al igual que una semilla, la Palabra de Dios tiene el poder de transformar tu
Quizás se pregunte cómo navegar en el caos y la confusión del mundo actual. Con tanta información a nuestro alcance, es fácil sentirse abrumado e inseguro de qué creer. Pero
A medida que nos acercamos al final del año, muchos de nosotros reflexionamos sobre las metas que fijamos y el progreso que hemos logrado. Algunos de nosotros celebramos los logros,