“Recuperando Lo Que Es Tuyo”

En 1 Reyes cuenta la historia de la mujer Sunamita a la que el profeta Elíseo le había resucitado su hijo. Pero le habla y le dice vete de esta ciudad porque vienen 7 años de hambre. Ella lo deja TODO, pertenencias, tierra ,negocios. De este pasaje se deduce que los bienes de la sunamita fueron confiscados cuando ella se fue . Ella regresó a RECLAMAR lo que le pertenecía, no se quedó paralizada en su temporada donde ella soñaba y decía lo que tenía.

  • LA SUNAMITA REPRESENTA A LA IGLESIA QUE NO ESTÁ DISPUESTA A ACEPTAR UNA NEGATIVA POR RESPUESTA, LUCHA POR LO QUE LE PERTENECE.

  • EL ENEMIGO TRATARÁ DE DESANIMARTE CON PENSAMIENTOS O PALABRAS COMO: “TODO ESTA PERDIDO, NO HAY NADA QUE HACER, NO PIERDAS EL TIEMPO, O YA PASO MUCHO TIEMPO.

  • ELLA NO ACUDIÓ A INTERMEDIARIOS, SINO FUE DIRECTAMENTE CON QUIEN PODÍA DAR LA ORDEN QUE SE LE RESTITUYERA LO QUE HABÍA PERDIDO.

  • HAY UN LUGAR EN LAS CORTES CELESTIALES DE ESTACIÓN Y TEMPORADA DONDE PUEDES ENTRAR A RECLAMAR LO QUE SE QUEDÓ PARALIZADO, ATRAZADO, ENVEJECIDO Y OXIDADO.

  • TAL VEZ EXISTEN OTRAS PERSONAS QUE SE LANZARON ANTES DE TIEMPO AL MINISTERIO, A PONER UN NEGOCIO, UNA RELACIÓN Y AHORA SE ENCUENTRAN DESINCRONIZADAS EN EL TIEMPO Y TODO ESTO ESTÁ AFECTANDO EL AVANCE Y RESULTADOS EN ESTE MOMENTO

EL SABIO SALOMÓN DIJO:
TIEMPO Y OCASION ACONTECEN A TODOS. PERO NO PUEDES ESTAR LLORANDO CUANDO ES TIEMPO DE REÍR, SEMBRANDO CUANDO ES TIEMPO DE RECOGER, ABRAZANDO CUANDO ES TIEMPO DE ABSTENERSE DE ABRAZAR.

Identifica donde te detuviste o adelantaste y órale al Senior que puedas sincronizarte con el reloj de Dios para ver un verdadero avance en tu vida .

Pastora Yoanny Martinez.

¿Te gusto el artículo? Compártelo!

Déjanos tu comentario.

Blog Pastoral

“Edificando Puertas”

“Los hijos de Sena edificaron la puerta del Pescado; ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus cerraduras y sus cerrojos.” Nehemías 3:3 La puerta del pescado fue la

Leer más »

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Se nos brinda una nueva oportunidad cuando comenzamos una nueva posición o trabajo, conocemos a un nuevo amigo, incluso con cada momento que pasa, incluso cuando cometemos un error, fallamos

Leer más »

Te puede interesar

Intimidad Radio

Escucha Intimidad Radio, desde cualquier lugar y sé bendecido con una Palara de Dios directo a tu corazón.