“Recuperando Lo Que Es Tuyo”

En 1 Reyes cuenta la historia de la mujer Sunamita a la que el profeta Elíseo le había resucitado su hijo. Pero le habla y le dice vete de esta ciudad porque vienen 7 años de hambre. Ella lo deja TODO, pertenencias, tierra ,negocios. De este pasaje se deduce que los bienes de la sunamita fueron confiscados cuando ella se fue . Ella regresó a RECLAMAR lo que le pertenecía, no se quedó paralizada en su temporada donde ella soñaba y decía lo que tenía.

  • LA SUNAMITA REPRESENTA A LA IGLESIA QUE NO ESTÁ DISPUESTA A ACEPTAR UNA NEGATIVA POR RESPUESTA, LUCHA POR LO QUE LE PERTENECE.

  • EL ENEMIGO TRATARÁ DE DESANIMARTE CON PENSAMIENTOS O PALABRAS COMO: “TODO ESTA PERDIDO, NO HAY NADA QUE HACER, NO PIERDAS EL TIEMPO, O YA PASO MUCHO TIEMPO.

  • ELLA NO ACUDIÓ A INTERMEDIARIOS, SINO FUE DIRECTAMENTE CON QUIEN PODÍA DAR LA ORDEN QUE SE LE RESTITUYERA LO QUE HABÍA PERDIDO.

  • HAY UN LUGAR EN LAS CORTES CELESTIALES DE ESTACIÓN Y TEMPORADA DONDE PUEDES ENTRAR A RECLAMAR LO QUE SE QUEDÓ PARALIZADO, ATRAZADO, ENVEJECIDO Y OXIDADO.

  • TAL VEZ EXISTEN OTRAS PERSONAS QUE SE LANZARON ANTES DE TIEMPO AL MINISTERIO, A PONER UN NEGOCIO, UNA RELACIÓN Y AHORA SE ENCUENTRAN DESINCRONIZADAS EN EL TIEMPO Y TODO ESTO ESTÁ AFECTANDO EL AVANCE Y RESULTADOS EN ESTE MOMENTO

EL SABIO SALOMÓN DIJO:
TIEMPO Y OCASION ACONTECEN A TODOS. PERO NO PUEDES ESTAR LLORANDO CUANDO ES TIEMPO DE REÍR, SEMBRANDO CUANDO ES TIEMPO DE RECOGER, ABRAZANDO CUANDO ES TIEMPO DE ABSTENERSE DE ABRAZAR.

Identifica donde te detuviste o adelantaste y órale al Senior que puedas sincronizarte con el reloj de Dios para ver un verdadero avance en tu vida .

Pastora Yoanny Martinez.

¿Te gusto el artículo? Compártelo!

Déjanos tu comentario.

Blog Pastoral

PROVOCADORES

El movimiento de la gloria es el mover de los últimos tiempos. En una familia donde este la gloria de Dios: van a dejar de orar porque cese el caos

Leer más »

La Iglesia en Jesucristo

El tema de la relación de Cristo y su Iglesia debe ser uno de los temas más fascinantes y debe producir también la más profunda certidumbre de gozo y felicidad

Leer más »

Te puede interesar

Intimidad Radio

Escucha Intimidad Radio, desde cualquier lugar y sé bendecido con una Palara de Dios directo a tu corazón.