Search
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Search
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NI ACUERDOS NI CONTRATOS

1 Reyes 20:1-3

Envió a la ciudad mensajeros para que le dijeran a Acab, rey de Israel: «Así dice Ben Adad: -“Tu oro y tu plata son míos, lo mismo que tus mujeres y tus hermosos hijos”».”“El rey de Israel envió esta respuesta: «Tal como dices, mi señor y rey, yo soy tuyo, con todo lo que tengo».

En el área donde hagas acuerdo con el enemigo no podrás pedirle a Dios que intervenga a tu favor!

Hay cosas que hemos cedido, hay territorios que le hemos entregado sin darnos cuenta — es en esa área donde  Dios no puede hacer nada a nuestro favor porque ya estamos pactados con alguien más . Dios nunca permitirá que nos beneficiemos de nuestra desobediencia.

Dios desea que cortemos los lazos que nos conectan con personas, actitudes  y cosas que representan pasadas maneras de vivir y que caminemos bajo su señorío ! Solo quien se humilla ante Dios puede reinar y gobernar!

Te invito a identificar el porqué de tus batallas y a romper todo contrato inconsciente que puede tenerte sin entrar a la tierra de la promesa!

Pastor Jose Daniel Martinez.

¿Te gusto el artículo? Compártelo!

Déjanos tu comentario.

Blog Pastoral

NUEVO NIVEL DE FE

No es lo mismo tener fe que caminar en fe. Si queremos que las cosas del CIELO sucedan en la TIERRA, tenemos que hacer las cosas en la tierra como

Leer más »

Un Nuevo Nivel del Temor de Dios 

Definición de la frase Level Up: Incrementar Algo para poder remover lo Disparejo. Aumentar o llegar a un Nivel o medida más Alto. ¿Porque subir o incrementar? Porque a cualquiera

Leer más »

Duplica Tu Sueño

“Sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que Él existe, y que sabe recompensar a quienes Lo buscan”, (Hebreos

Leer más »

Te puede interesar

Intimidad Radio

Escucha Intimidad Radio, desde cualquier lugar y sé bendecido con una Palara de Dios directo a tu corazón.