RIGHT TO FLOOR, IT HAS A PRICE

Me parecía imposible, pero era como Dios quería que me sintiera. ¿Tienes una visión que te parece loca o inalcanzable? ¿Por momentos te parece imposible? ¡Es la primera señal que te muestra que fue Dios esta en el asunto! Hay muchas visiones buenas que nunca se concretan en la tierra, no basta con una buena visión, sino necesitamos una calidad de gente para esa visión.

Las visiones “imposibles”, no significan que sean imposibles de alcanzar, solo necesitamos revelación, porque con una revelación, solo serán difíciles, pero nunca imposibles. Solo se necesita de gente determinada y que este dispuesta a ir a la raíz donde nace toda visión de Dios. 

 ¡Para toda visión o proyecto exitoso no solo necesitas gente buena, sino gente competente! Para sobrepasar límites se necesita revelación, ver algo que no habías visto antes, sobre todo en el ámbito espiritual.

 José el patriarca bíblico, pudo descifrar el significado de la interpretación de un sueño que tuvo Faraón al que ni siquiera ninguno de los psíquicos y adivinos del monarca pudo tener la interpretación. Esta revelación lo sacó del anonimato y de la cárcel a un nuevo nivel de influencia y gobierno. 

Gedeón   se convirtió en libertador de Israel y en un guerrero una vez que el ángel del Señor se le reveló y le hizo entender que era valiente y esforzado, cuando el se veía como una hormiga sin identidad. Una nueva revelación lo llevó a ser líder de miles y a conquistar nuevos territorios.  Toda persona, líder o ministerio no pasa a un límite hasta que le es revelado un principio espiritual que lo llevará a romper ese límite.

Cada nivel requiere un rompimiento y cada rompimiento una nueva revelación tocante al asunto.  Pongamos un ejemplo en números:  Para pasar de 100 a 500, de 500 a 1000 de 1000 a 3000, se necesita una nueva revelación que le colocará en esa posición. ¡Cada nivel necesita un rompimiento! Cada piso necesita una revelación.  ¡No subestimes al que se extiende y toma territorios, porque un principio le ha sido revelado que antes no conocía! ¿Ya descubriste ese principio que te llevará a tu próximo nivel?

Muchas veces la mejor estrategia no funcionará si no hay revelación de rompimiento.  Toda crisis, batallas, desafíos y metas mas que una estrategia, necesita revelación para alcanzar un nivel de victoria.  Una correcta revelación solo viene de Dios, pero debemos de buscarla, anhelarla y accesar a ella.  No te imaginas cuántas lágrimas, dolores, desvelos, energías y esfuerzos te ahorrarás si en vez de buscar una estrategia, primero pides revelación. 

El rey y sabio Salomón pidió sabiduría y revelación a Dios antes de riquezas y fama. Eso les dio acceso a riquezas, fama, gracia favor, sabiduría y mucho mas. 

Oración: Señor, enséñanos de tal modo a contar nuestros días de modo que traigamos al corazón sabiduría. Salmos 90:12 «Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría.»

Do you like this article? Share it!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Leave a comment.

Pastoral Blog

Preparando Camino A Su Voz

Cuando no podemos escuchar la voz de Dios, eso hace que el alma esté fragmentada. 1 Reyes 20:1 Entonces Ben-adad rey de Siria juntó a

Read more >>

Peleas Innecesarias

Como gorrión que vaga, o como golondrina en vuelo, así la maldición nunca viene sin causa. Prov.: 26:2 Hay batallas que no tenemos que pelear,

Read more >>

Dormidos, Distraidos Y Lunaticos

Efesios 5:14-17 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. 15 mirad, pues, con diligencia cómo andéis,

Read more >>

You may be interested in

Intimidad Radio

Listen to Intimidad Radio from anywhere in the world and be blessed with a word from God directly for your heart.