DERECHO A PISO, TIENE PRECIO

Me parecía imposible, pero era como Dios quería que me sintiera. ¿Tienes una visión que te parece loca o inalcanzable? ¿Por momentos te parece imposible? ¡Es la primera señal que te muestra que fue Dios esta en el asunto! Hay muchas visiones buenas que nunca se concretan en la tierra, no basta con una buena visión, sino necesitamos una calidad de gente para esa visión.

Las visiones “imposibles”, no significan que sean imposibles de alcanzar, solo necesitamos revelación, porque con una revelación, solo serán difíciles, pero nunca imposibles. Solo se necesita de gente determinada y que este dispuesta a ir a la raíz donde nace toda visión de Dios. 

 ¡Para toda visión o proyecto exitoso no solo necesitas gente buena, sino gente competente! Para sobrepasar límites se necesita revelación, ver algo que no habías visto antes, sobre todo en el ámbito espiritual.

 José el patriarca bíblico, pudo descifrar el significado de la interpretación de un sueño que tuvo Faraón al que ni siquiera ninguno de los psíquicos y adivinos del monarca pudo tener la interpretación. Esta revelación lo sacó del anonimato y de la cárcel a un nuevo nivel de influencia y gobierno. 

Gedeón   se convirtió en libertador de Israel y en un guerrero una vez que el ángel del Señor se le reveló y le hizo entender que era valiente y esforzado, cuando el se veía como una hormiga sin identidad. Una nueva revelación lo llevó a ser líder de miles y a conquistar nuevos territorios.  Toda persona, líder o ministerio no pasa a un límite hasta que le es revelado un principio espiritual que lo llevará a romper ese límite.

Cada nivel requiere un rompimiento y cada rompimiento una nueva revelación tocante al asunto.  Pongamos un ejemplo en números:  Para pasar de 100 a 500, de 500 a 1000 de 1000 a 3000, se necesita una nueva revelación que le colocará en esa posición. ¡Cada nivel necesita un rompimiento! Cada piso necesita una revelación.  ¡No subestimes al que se extiende y toma territorios, porque un principio le ha sido revelado que antes no conocía! ¿Ya descubriste ese principio que te llevará a tu próximo nivel?

Muchas veces la mejor estrategia no funcionará si no hay revelación de rompimiento.  Toda crisis, batallas, desafíos y metas mas que una estrategia, necesita revelación para alcanzar un nivel de victoria.  Una correcta revelación solo viene de Dios, pero debemos de buscarla, anhelarla y accesar a ella.  No te imaginas cuántas lágrimas, dolores, desvelos, energías y esfuerzos te ahorrarás si en vez de buscar una estrategia, primero pides revelación. 

El rey y sabio Salomón pidió sabiduría y revelación a Dios antes de riquezas y fama. Eso les dio acceso a riquezas, fama, gracia favor, sabiduría y mucho mas. 

Oración: Señor, enséñanos de tal modo a contar nuestros días de modo que traigamos al corazón sabiduría. Salmos 90:12 “Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría.”

¿Te gusto el artículo? Compártelo!

Déjanos tu comentario.

Blog Pastoral

Ataques Durante el Conflicto

Definitivamente, creo que cuando se pelea inmerso en la gloria de Dios y se vence, EL DÍABLO NO PUEDE CONTRAATACAR. Ahora bien, el caso es diferente durante la batalla o

Leer más »

“Decisiones Hacen Riquezas”

Cuando usted decide bien recibe recompensa. Daniel 3:8Las leyes de Dios deciden mi riqueza, usted puede crear cualquier cosa en su futuro porque sus decisiones desatan riquezas. Mis decisiones hacen

Leer más »

Dios Trabaja Diferente

Mateo 16:18-19: Yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del reino de la muerte[c] no prevalecerán contra ella. 19 Te daré

Leer más »

Te puede interesar

Intimidad Radio

Escucha Intimidad Radio, desde cualquier lugar y sé bendecido con una Palara de Dios directo a tu corazón.