La Biblia, Antiguo y Nuevo Testamento, ambos, son La Palabra de Dios, y son la completa revelación de la voluntad de Dios para la Salvación del hombre. Es nuestra regla practica de vida y de conducta. La Palabra de Dios es la mayor autoridad en la vida del creyente y la fuente de nuestra fe. Toda la Biblia es inspirada por Dios y no contiene errores ni contradicciones. Creemos que La Biblia se explica con la misma Biblia.
Creemos en la obra redentora de Jesucristo en la cruz del Calvario proveyendo la Salvación y el perdón de nuestros pecados a través de su muerte y su sacrificio en la cruz por su sangre derramada. Creemos que la Salvación se recibe por Gracia (favor no merecido) y por Fe , no por obras y como consecuencia de CREER con fe en la obra redentora de Jesucristo que es invaluable, por eso es Gratuita.
Creemos que toda la vida del creyente debe estar centrada en la persona de Jesucristo como autor de la Salvación y como rey y Señor de nuestra vida.
Creemos en la manifestación sobrenatural de Dios en estos tiempos a través de la persona del Espíritu Santo por medio de Sus dones, empoderando a la iglesia para hacer su obra en función de su edificación y expansión a través de milagros y señales sobrenaturales.
Creemos que los dones del Espíritu Santo son también para este periodo de la iglesia y necesitamos desearlos, pedirlos y practicarlos con libertad pero decentemente y con orden “…pero hágase todo decentemente y con orden. 1 Cor 14:40”
Somos una iglesia que promovemos la oración como un estilo de vida porque CREEMOS que la oración es la fuente de una vida abundante y saludable, ademas como la que provoca un ambiente de milagros. Una iglesia no puede sostenerse, ni multiplicarse sin el recurso de la oración.
Creemos que la iglesia es está compuesta por personas quienes a través de su fe salvadora en Jesucristo, han sido perdonadas, regeneradas y convocadas por el Espíritu Santo para formar el cuerpo de Cristo.