“Decisiones Hacen Riquezas”

Cuando usted decide bien recibe recompensa.

Daniel 3:8
Las leyes de Dios deciden mi riqueza, usted puede crear cualquier cosa en su futuro porque sus decisiones desatan riquezas. Mis decisiones hacen mi familia saludable. Mis decisiones me dan buena salud. Dos personas pueden tener el mismo padre pero pueden tener decisiones diferentes. Donde está tu pasión esta tu decisión.

2- Mantenga la ecuación de Dios intacta. Una de las características de por qué perdemos batallas es porque alteramos la ecuación. Cuando alteras la fórmula te va a ir mal. Josue 15:63 No pudieron, No lo arrojaron, no será que No quisieron? Cuando Dios te da instrucciones cuídate de no alterar la fórmula, porque cuando la alteras no te va ir bien.

3- Lo que hace que suceda para otros, Dios hará Suceda para ti. Efesios 6:8 Con este versículo nos manipularon, que seamos buenos porque otros serán buenos con nosotros, tu eres bueno con unos y te devuelven mal por bien. Todo lo bueno que hagas por alguien DIOS TE LO VA A DEVOLVER. MUCHAS VECES Dios nos manda a tomar una decisión e insistimos en hacer algo que nosotros entendemos. El engaño en la vida causa confusión. Haga de Dios su socio personal en todo. Decide enfocarte en metas específicas.

Pastora Yoanny Martínez.

¿Te gusto el artículo? Compártelo!

Déjanos tu comentario.

Blog Pastoral

Pon Atención a esta Señal

Es importante que prestes atención a estos últimos días de Fin de año. Debes estar más atento desde la muralla de la oración, porque el enemigo busca enviar (espíritus Angustiadores)

Leer más »

Genetica Espiritual

Los científicos, que por mucho tiempo han estudiado el cuerpo humano; en los últimos años, especialmente desde el año 1970 hasta hoy día, han descubierto y llegado a una misma

Leer más »

“Edificando Puertas”

“Los hijos de Sena edificaron la puerta del Pescado; ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus cerraduras y sus cerrojos.” Nehemías 3:3 La puerta del pescado fue la

Leer más »

Te puede interesar

Intimidad Radio

Escucha Intimidad Radio, desde cualquier lugar y sé bendecido con una Palara de Dios directo a tu corazón.