Como Tener Una Fe Radical

Fe radical no es otra cosa que obediencia, Cuando comienzas a obedecer sin ver, llega un momento en que vas a ver para seguir obedeciendo.

Génesis 22:3-5, 3 Y Abraham se levantó muy de mañana, y enalbardó su asno, y tomó consigo dos siervos suyos, y a Isaac su hijo; y cortó leña para el holocausto, y se levantó, y fue al lugar que Dios le dijo.4 Al tercer día alzó Abraham sus ojos, y vio el lugar de lejos. 5 entonces dijo Abraham a sus siervos: Esperad aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí y adoraremos, y volveremos a vosotros.

Que vio Abraham que lo llevo a llegar al final de su llamado, en ese monte Moriah, es el mismo monte donde el padre dio a su hijo, El monte calvario esta en la cima del monte Moriah.

Juan 8:56 Mi padre se Abraham vio mi día y se alegro, Dios te da el final de la historia para que esperes el resto de la historia. Toma esas palabras y ora con ellas. El enemigo quiere entorpecer lo que Dios dijo, demorarlo y llevarte a dudar, por eso hay que, en forzar la victoria, una fe radical refuerza la victoria.

🔴 PELEA POR EL MILAGRO

Ud. tiene que salir de aquí hoy dispuesto a pelear por su milagro. Cuando alguien se atreve a ser algo diferente y otros lo juzgan le dicen: ¿Y tu que te crees? o que te estas creyendo? TODO LO BUENO COMIENZA CON CREER

La promesa esta ahí, una cosa es que no la logre alcanzar y otra cosa que Dios la cancele. Su palabra no puede ser cancelada, el cielo y la tierra pasara, pero su palabra no pasara. Has notado esa gente que dice: Yo dudo que eso pase, hay que vivir con los pies en la tierra. Eso es lo que pasa cuando una lengua grande se une a un pensamiento pequeño.

1 SAMUEL 17:31-33 Y dijo David a Saúl: No se desaliente el corazón de nadie a causa de él; tu siervo irá y peleará con este filisteo. Entonces Saúl dijo a David: Tú no puedes ir contra este filisteo a pelear con él, porque tú eres un muchacho y él ha sido un guerrero desde su juventud.

¿En que esta basada esa filosofía?  En ignorancia, la gente que alega y dice no podrás son gente que no tiene conexión con Dios. NELSON MANDELA DIJO: TODO EL MUNDO DICE QUE ES IMPOSIBLE HASTA QUE ALGUIEN LO HACE.

🔴ROMPE LA DESACELERACION

El enemigo quiere romper el ritmo de lo sobrenatural en nosotros, la incredulidad es el fruto de la ignorancia, pero un bajón en la fe es el fruto de cuando se rompe el ritmo. Cuando Moisés subió al Monte Sinaí el pueblo comenzó a levantar un becerro de oro y lo hicieron su Dios. Es mas fácil construir un Dios a mi manera, que Dios nos forme a su manera.

Todo lo que Dios te da es para que te acerques al El mas y no para que te alejes de el, Si Dios te dio un negocio y ahora por causa del negocio dejas de servir a Dios, Cuando esto ocurre es como si se levantara una pared alrededor de nosotros que interrumpe el camino hacia las bendiciones que Dios quiere entregarnos.

Siempre que Ud. Tropieza Ud. Se desacelera y es importante que ocurra un rompimiento rápido. ROMPER SIGNIFICA = SEPARAR CON VIOLENCIA Y REPENTINAMENTE 2 PARTES

Daniel 10:12-14. 12 entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.

Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

14 He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días; porque la visión es para esos días.

¿Que palabras? Palabras de fe, una atmosfera creó, Ud. necesita romper la incredulidad.

La incredulidad es un espíritu demoniaco, se hereda, se transmite y se pega, para no dejarte alcanzar las promesas de Dios para ti.

¿Te gusto el artículo? Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Déjanos tu comentario.

Blog Pastoral

Preparando Camino A Su Voz

Cuando no podemos escuchar la voz de Dios, eso hace que el alma esté fragmentada. 1 Reyes 20:1 Entonces Ben-adad rey de Siria juntó a

Leer más »

Peleas Innecesarias

Como gorrión que vaga, o como golondrina en vuelo, así la maldición nunca viene sin causa. Prov.: 26:2 Hay batallas que no tenemos que pelear,

Leer más »

Dormidos, Distraidos Y Lunaticos

Efesios 5:14-17 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. 15 mirad, pues, con diligencia cómo andéis,

Leer más »

Te puede interesar

Intimidad Radio

Escucha Intimidad Radio, desde cualquier lugar y sé bendecido con una Palara de Dios directo a tu corazón.