Search
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Search
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cela Tu Posición de Justicia

La justicia es una posición, el que ande en el camino de la perfección este me servirá! Salmos 101:6

Los justos con su presencia juzgan los sistemas y evitan juicios de maldicion. Cuando usted tiene una vida de relación con Dios y esta en una posición de justicia, donde el enemigo no tiene parte ni suerte, usted tiene todo en sus manos para derrotar el enemigo, e de aquellas   personas que aun no son creyentes,tendran estos que medirse para decir y hablar lenguaje no aptos o malas palabras delante de alguien que carga la presencia de Dios, porque somos personas que representa la luz . 

A causa del justo, Dios bendice su nación y juzga a los enemigos de su pueblo. Basta un justo como Daniel para juzgar todo el sistema de Babilonia.

Daniel 5:27- TEKEL: Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto. PERES: Tu reino ha sido roto, y dado a los medos y a los persas.

Dios le dijo al rey Belsasar…. tu reino ha sido pesado en balanza y ha sido rayado falso. Cuál fue el contrapeso en la balanza para pesar el sistema? La justicia de Daniel! Eso es pureza! Si hay algo que ha dejado la iglesia, es la justicia de Dios. Tu justicia provocará preservación de tu vida y tu familia  y el contrapeso para juzgar el pecado y la maldad de una nación en crisis. 

Son tiempos que debemos de amar la justicia y caminar en ella.

Pastor José Daniel.

¿Te gusto el artículo? Compártelo!

Déjanos tu comentario.

Blog Pastoral

Una Fe Que Mueve Montañas

Lectura Bíblica: Marcos 7:24-30“Jesús salió de aquel lugar y se fue a las cercanías de Tiro. Entró en una casa y no quiso que nadie lo supiera; sin embargo, no

Leer más »

A PRUEBA DE TODO

Lectura bíblica: Isaías 66:7-8 (NVI) «Antes de ponerse de parto, da a luz; antes que le sobrevengan los dolores, da a luz un hijo. ¿Quién ha oído jamás cosas semejantes?

Leer más »

Te puede interesar

Intimidad Radio

Escucha Intimidad Radio, desde cualquier lugar y sé bendecido con una Palara de Dios directo a tu corazón.