Ataques Durante el Conflicto

Definitivamente, creo que cuando se pelea inmerso en la gloria de Dios y se vence, EL DÍABLO NO PUEDE CONTRAATACAR.

  • Ahora bien, el caso es diferente durante la batalla o en los preparativos de ésta.
  • En mi experiencia, en innumerables batallas, he visto que el diablo ataca ANTES DE LA GUERRA.
  • Él va a hacer cualquier cosa para persuadirnos que no debemos enfrentar el combate.
  • Éste es el momento en que aún la gloria no se ha manifestado, todo está en preparativos, y es ahí donde empieza a enviar sus dardos.

De hecho, humanamente, la parte más difícil muchas veces, son las luchas antes de la guerra. Una vez empezada la guerra y hasta que ésta termine, es posible estar bajo intenso ataque. Pero creo, que si permanecemos inmersos en Jesús y en el resplandor de su gloria no seremos tocados .

  • En otras guerras, la gloria se manifiesta tan poderosamente, que los enemigos se acaban unos contra otros y nosotros nada más glorificamos a Dios.
  • Lo primero que hay que vencer es la batalla de la fe y de la resistencia.
    Es en esta etapa, que Dios va a preparar verdaderamente a su ejército.
  • Estaremos en un trato directo de Dios, en el que el Señor nos pule y nos pone en posiciones de autoridad para poder vencer cuando la guerra requiera de toda la armadura y de todo el poder de Dios en nosotros.

Es como que Dios nos metiera en un campamento de alto nivel de adiestramiento militar, donde el que no pase las pruebas de adiestramiento, menos estará listo para la batalla.

Pastora Yoanny Martinez.

¿Te gusto el artículo? Compártelo!

Déjanos tu comentario.

Blog Pastoral

Cuando los Milagros Nacen del Lodo

¿Alguna vez te has sentido atrapado en el lodo, sin poder avanzar? No estás solo. Muchos hemos vivido momentos en los que nos sentimos estancados, derrotados y sin saber cómo

Leer más »

¿Qué Estás Escondiendo?

¿Alguna vez te has preguntado qué secretos podrías estar guardando? No estás solo. Todos tenemos cosas que mantenemos ocultas, sean buenas o malas. Pero, ¿alguna vez has considerado cómo esos

Leer más »

Cuando los Milagros Nacen del Barro

¿Alguna vez has sentido que estás atrapado en el barro, incapaz de avanzar? No estás solo. Muchos de nosotros hemos experimentado momentos en la vida en los que nos sentimos

Leer más »

Te puede interesar

Intimidad Radio

Escucha Intimidad Radio, desde cualquier lugar y sé bendecido con una Palara de Dios directo a tu corazón.