Venciendo la Resistencia Espiritual 

Zacarías 3: 7 Así dice Jehová de los ejércitos: Si anduvieres por mis caminos, y si guardares mi ordenanza, también tú gobernarás mi casa, también guardarás mis atrios, y entre estos que aquí están te daré lugar. Habla de un viaje desde andar en Sus caminos hasta estar de pie en Su presencia. Aprender a andar en Sus caminos aquí, pero finalmente estar en Su presencia, habiendo pasado por varias otras etapas: tener acceso a Sus tribunales, gobernar Su casa y operar con autoridad en el Reino. Cada Hijo de Dios tendrá que enfrentar la resistencia espiritual para poder lograrlo.

  • Cuando tu mensaje y estilo de vida, contradiga o destruya la tradición, la teología y la opinión popular en una familia, ciudad, grupo o naciones, el enemigo se rebelará levantando resistencia en tu vida.
  • La resistencia espiritual es muy peligrosa y destructiva. Las personalidades malvadas que saben cómo usar las armas espirituales son muy astutas. Pueden involucrarte sin que lo sepas. Cuando estás decidido a hacer lo correcto, pero ya no tienes la audacia, has sido convocado espiritualmente. Cuando estás invocando el nombre de Jesús, pero ya no tienes resultados, estás bajo una llamada urgente espiritual. Cuando predicas, oras, ayunas, usas el nombre de Jesús, pero las señales y prodigios se niegan a manifestarse, estás bajo una resistencia espiritual.

NACISTE PARA VIVIR UNA VIDA EN EL ESPIRITU

Cuando saliste del Reino de la eternidad saliste con un espíritu que es de Dios. Fuiste liberado a la tierra con características espirituales para ayudarte a navegar en este mundo y vencer la resistencia espiritual.

Luz

  • Lo primero con lo que sales del reino de la eternidad cuando eres liberado es la luz creativa. Eres un ser de luz creativo. Eres un ser espiritual que porta toda la capacidad de la luz creadora de DIOS. La luz creativa es lo que sucedió cuando EL Señor dijo: “Hágase la luz” (Génesis 1:3).
  • Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz EFESIOS 5:8

Fragancia

  • “Ahora, gracias a Dios que siempre nos lleva al triunfo en Cristo, y por medio de nosotros difunde la fragancia de Su conocimiento en todo lugar. Porque para Dios somos olor de Cristo en los que se salvan y en los que se pierden” (2 Corintios 2:14-15). Si no llevas la fragancia de Jesucristo y la evidencia de la plataforma de lo que Él está haciendo dentro de tu vida, entonces estarás atrayendo algo más a tu vida. Lo que he descubierto es que las fuerzas espirituales demoníacas alimentan la fuente de las fragancias corruptas y viven en el producto de esa fragancia dentro de nuestras vidas.

Nuestro Canto somos el canto del Señor.

  • Es nuestro ADN el que está vibrando y cantando una canción que desea ser liberada. “Tengo confianza y no tengo miedo, porque Yah ADONAI es mi fuerza y mi canción, y él se ha convertido en mi salvación”. (Isaías 12:2 CJB). El problema es que, si nuestro ADN está desordenado y hay algo más adentro, entonces vamos a estar cantando una canción diferente que no está en armonía con el sonido del Cielo. Eso será entonces atraer cosas que viven fuera de la armonía del Cielo. El enemigo y sus legiones se enamoraron de su canto, tanto así que dejaron de escuchar a Dios.

NO TE CONFORMES AL MAL QUE TE RODEA.

  • Entonces, ¿por qué el Enemigo te convoca y te resiste? Porque sabe que si logras estar de pie en el Espíritu, el será un enemigo derrotado en tu vida y podrás cumplir con tu destino profético. Tu fidelidad a Dios en medio de la resistencia traerá crecimiento, victoria, avance, y bendiciones. Dios abunda en la fidelidad.

Tu Victoria en contra de la resistencia espiritual está a un paso de tu obediencia fiel a Dios.

Asistente Pastoral Rosa Castillo.

¿Te gusto el artículo? Compártelo!

Déjanos tu comentario.

Blog Pastoral

“Edificando Puertas”

“Los hijos de Sena edificaron la puerta del Pescado; ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus cerraduras y sus cerrojos.” Nehemías 3:3 La puerta del pescado fue la

Leer más »

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Se nos brinda una nueva oportunidad cuando comenzamos una nueva posición o trabajo, conocemos a un nuevo amigo, incluso con cada momento que pasa, incluso cuando cometemos un error, fallamos

Leer más »

Te puede interesar

Intimidad Radio

Escucha Intimidad Radio, desde cualquier lugar y sé bendecido con una Palara de Dios directo a tu corazón.