Search
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Search
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quién es Jesús 

Juan 1:29 – Al día siguiente Juan vio que Jesús se le acercaba y dijo – miren al cordero de Dios.

Apocalípsis 5:5 – Entonces uno de los ancianos me dijo: No llores; mira, el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.

Muchas personas filtran a Jesús de acuerdo a cómo quieren verlo, un creyente tiene que aprender a ser Cordero y Leon. Van a ver momentos en tu vida que tendrás que actuar cómo cordero y otras cómo león.

Proverbios 28:1- Huya el impio sin que nadie lo persiga pero el justo esta confiado como un leon.

Tú has sido engendrado con ADN de autoridad  y gobierno para eso Dios te dio algo que se llama VISION! EL mundo reacciona. La iglesia necesita accionar porque tenemos vision! 

La vista captura el presente. La vision captura el futuro.

La vista se ocupa de lo que es. La vision se ocupa de lo que podria ser.

El poder de un león está en su rugido. Tu peleas con el poder de la Palabra de tu boca.

Moises golpeó la roca primero y la roca le dio agua. La segunda vez el tenía que hablarle a la roca. En el Nuevo Testamento el hombre de Dios pelea con la palabra.

Cuando el enemigo te quiere avergonzar te lleva al terreno de la carne. Cuando Dios te quiere exaltar te lleva al terreno espiritual. Satanas no quiere que tú rujas en la tierra.

Hechos 4:16- diciendo: ¿Qué haremos con estos hombres? Porque de cierto, señal manifiesta ha sido hecha por ellos, notoria a todos los que moran en Jerusalén, y no lo podemos negar. 17 Sin embargo, para que no se divulgue más entre el pueblo, amenacémosles para que no hablen de aquí en adelante a hombre alguno en este nombre. 18 Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús. 19 Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios; 20 porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.

Pastor José Daniel.

¿Te gusto el artículo? Compártelo!

Déjanos tu comentario.

Blog Pastoral

Quién es Jesús 

Juan 1:29 – Al día siguiente Juan vio que Jesús se le acercaba y dijo – miren al cordero de Dios. Apocalípsis 5:5 – Entonces uno de los ancianos me

Leer más »

Quién es Jesus?

Que dice la gente acerca de Jesus? Todo el mundo mal entiende a Jesus.
El ultimo grupo, los Cristianos tambien mal entienden a Jesus por que ellos dicen que Jesus fundo

Leer más »

¿COMO ENTENDER A DIOS?

Descubriendo sus preceptos. Que es Precepto? Es una idea original, cuando conoces el precepto entonces el concepto es correcto. Concepto es la comunicacion de una imagen, de una idea Dios

Leer más »

Te puede interesar

Intimidad Radio

Escucha Intimidad Radio, desde cualquier lugar y sé bendecido con una Palara de Dios directo a tu corazón.