La iglesia ha estado equivocada o limitada sobre la eternidad. Hemos pensado que eternidad solo es el lugar donde vamos a pasar a vivir con Dios el día que partamos de este mundo, y hemos limitado el concepto de la palabra. Aunque es parte de la verdad, no es toda la verdad.
Eternidad es mucho mas.
Es la “materia” prima de Dios, o la atmosfera desde donde Dios habita, y opera todo lo que existe en el mundo visible. Es un Dios que no existe en el tiempo, El es, y El siempre ha sido, y siempre será. Es la invasión o la intervención de un mundo invisible a un mundo visible.
Un Dios que construyó todo lo que existe desde algo que no se ve en la dimensión natural.
Tiempo: Es la explicación en el termino humano de eternidad. Es la manifestación sucesiva, visible y cronológicas que ya fueron escritas en la eternidad.
Nada sucede en la tierra a menos que Dios haya determinado que así sea en la eternidad
Dios te escogió y te creo antes de que se manifestara en el tiempo.
Cuando no tenemos el concepto eterno, el enemigo nos limita en el tiempo, Nos limita a lo imposible. El que entiende eternidad no se preocupa por el tiempo. Para el nada es imposible;
El tiempo es la manifestación temporal de lo que fue hecho en lo eterno.
Dios desea entrar a la iglesia a conceptos como estos, para que podamos entender que, aunque en lo natural no haya explicación, respuesta ni salida, El lo tiene todo conocido y gobierna por encima de las leyes naturales.
Alegrémonos y gocémonos en saber que Dios es mucho mas basto de lo que nos imaginamos.
Pastor José Daniel Martínez