Search
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Search
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pilar #1 – Inclina Tu Corazón

El Sistema Inmunológico es quien asegura tu estabilidad y salud física en el organismo humano. Este sistema cuenta con una celulas llamadas “Celulas T” ,   estas, son llamadas tambien “celulas asesinas” porque defienden al cuerpo de todo organismo patógeno que quiera atacar como virus, bacterias hongos etc. 

Asi como necesitamos un sistema inmunologico fortalecido y vigoroso frente a tantos microbios a los que estamos expuestos, necesitamos un sistema unmunologico espiritual fuerte frente a los sacudimientos que enfrenta el mundo y nuestra fe. 

Elaboré 5 pilares que sostienen nuestro sistema inmunologico espiritual  y hoy conoceras el #1.

Si Ud quiere que las bendicion y conquistas perduren, su sistema inmunologico espiritual debe de permanecer firmes para no marearse frentes a los “sube y bajas de la vida”, Uno de mis hobbies es el stock market, por años he estado estudiando el mercado de valores y recuerdo que cuando comenzaba, perdía muchas de mis posiciones  en el Mercado debido a las contracciones que este hacía,  final el Mercado  terminaba haciendo lo que pensaba que  haría, pero el zic zac del movimiento me hacia salirme de mi posicion por temor a perder. Tuve que ser entrenado para no perder posición. 

Muchas veces en la vida Cristiana nos sucede igual, las crisis de la vida nos  llevan a perder posiciones, que hubieramos podido consevar si hubieramos estado entrenados para no perder a pesar de los sacudimientos.  

Cuando tu sistema inmunologico espiritual esta entrenado,  y fortalecido pasaran los vientos y las tormentas y no destruirán tu casa. El Primer Pilar para fortalecer el sistema inmunologico espiritual es: 

  Inclinar el Corazón a Dios  

Salmos 119:112 Inclino mi corazon a cumplir sus decretos  para siempre y hasta el fin. 

Es hacer algo para orientarlo en una posición diferente. Habla de continuidad y no de transitoriedad ni de temporalidad. Para siempre es para siempre!, Si Ud quiere  ver cambios duraderos en su vida Ud necesita hacer cambios para siempre es un punto a tener en cuenta.  Mucha gente no retiene las bendiciones de Dios, porque cuando su fe esta debil , rompen los principios, regresan al punto de partida, se desaniman, se cansan. Es como hacer dieta por 3 meses solo para usar un vestido elegante  en la fiesta de fin del año!  

 Si el comportamiento no cambia, el cambio no perdurara, todo lo que se inclina es porque no estaba en esa posicion!  Nos gusta andar por la vida  reclinados. 

1 Cronicas 16:11 Buscad al Señor  y su fortaleza buscad su rostro continuamente 

Salmos 27:5  Porque él me esconderá en su presencia  en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto. 

La presencia de Dios hace que Ud funcione correctamente. Cuando la presencia se va el hombre se tuerce , se arruina y se corrompe , cambia sus prioridades. Lo que valida el mensaje no es una buena palabra es la Presencia de Dios. 

Humillar el rostro significa,  reconocer que toda nuestra fuerza, nuestra esperanza esta en El y que solo en El vendra nuestra bendicion, por tanto nunca me desenfocare de Su presencia.  

Es el descanso en Dios es la mayor evidencia de su fe y de su rostro inclinado hacia el.  Mientras tu descansas Dios trabaja. No puede  descansar en Dios en el tiempo de sacudimiento  aquel que primero no incline el rostro hacia su presencia. 

Salmos 31:20 En lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre; Los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de lenguas. 

Pastor Gral. José Daniel Martínez  Iglesia Intimidad Con Dios, Houston.Texas

¿Te gusto el artículo? Compártelo!

Déjanos tu comentario.

Blog Pastoral

Quién es Jesus?

Que dice la gente acerca de Jesus? Todo el mundo mal entiende a Jesus.
El ultimo grupo, los Cristianos tambien mal entienden a Jesus por que ellos dicen que Jesus fundo

Leer más »

¿COMO ENTENDER A DIOS?

Descubriendo sus preceptos. Que es Precepto? Es una idea original, cuando conoces el precepto entonces el concepto es correcto. Concepto es la comunicacion de una imagen, de una idea Dios

Leer más »

Incomprendido

Arrepentios porque el reino de los cielos se ha acercado. Desde entonces Jesus comenzó a ser incomprendido. La comunidad esperaba un mensaje para solucionar sus problemas religiosos y los desfraudo

Leer más »

Te puede interesar

Intimidad Radio

Escucha Intimidad Radio, desde cualquier lugar y sé bendecido con una Palara de Dios directo a tu corazón.