Search
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Search
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llegó el Día de Paga

Creo que este día a todos nos gusta, pero lee atentamente lo que te quiero compartir.

Miremos atentamente la vida de Job:
– Su esposa lo había maldecido.
– Sus hijos habían muerto.
– Sus posesiones fueron robadas.
– Su salud se había ido.

Pero Dios no había terminado de bendecirlo. “Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job.» Job 42:10-15: «bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas, y tuvo siete hijos y tres hijas. Y no había mujeres tan hermosas como las hijas de Job en toda la tierra.” Esta fuerte verdad? Pero hay algo que hoy que el Señor te dice: “Tu asignación te puede costar todo”. Te puede costar status social, finanzas, salud y las relaciones más cercanas que hayas edificado durante toda tu vida. Pero el día de recompensa está garantizado siempre.

Leí esta historia hace algún tiempo: uno de los mas grandes predicadores en la historia tuvo una relación con su esposa que le rompió el corazón. Ella despreció su trabajo para Dios. Ella se quedaba en la parte de atrás cuando él ministraba, gritándole diversos nombres. Pero él mantuvo su enfoque. Él se rehusó a responderle. Él solamente respondió a su asignación y llamamiento.

Hoy muchos de nosotros ni siquiera sabemos su nombre, mientras que su ministerio ha continuando bendiciendo a miles hasta estos días. Rehúsate a renunciar. Usa la paciencia como un arma en contra de la oposición. Es decir, cómo esa máquina militar que se empleaba antiguamente para derribar murallas, en forma de cabeza de carnero. Mañana probarás las recompensas de cualquier precio que pagues hoy.
“No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. Porque aún un poquito, y el que ha de venir vendrá, y no tardará”, (Hebreos 10: 35-37).

TU DÍA DE PAGA NO TE DESILUSIONARÁ. RECUERDA: TU ASIGNACIÓN PUEDE COSTARTE TODO.”

Pastora Yoanny Martinez.

¿Te gusto el artículo? Compártelo!

Déjanos tu comentario.

Blog Pastoral

Ekklesia: La Iglesia que Gobierna

Quizás se pregunte, ¿qué significa que la iglesia gobierne? En un mundo lleno de incertidumbre y desafíos, la idea de la iglesia como órgano de gobierno puede parecer abstracta o

Leer más »

Te puede interesar

Intimidad Radio

Escucha Intimidad Radio, desde cualquier lugar y sé bendecido con una Palara de Dios directo a tu corazón.