La Bendición Del Extranjero

Lucas 17:17-19 Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están? ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero? Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado.

SI UD SE DIO CUENTA AQUI PASO ALGO, Nueve estaban agradecidos, pero solo UNO fue agradecido, Ud. puede estar agradecido porque Dios le haya bendecido con, un milagro en su salud, con un milagro en sus finanzas, con una provisión sobrenatural etc. Pero ser agradecido es mucho mas que estar agradecido.

La gratitud es el grado mas alto de la adoración, Existe mucha gente buscando un milagro, pero NO buscando al Señor de los milagros, cuando no das gracias a Dios lo próximo es quejarte y la queja provoca una actividad espiritual.

Nueve buscaban un milagro, Pero uno buscaba un encuentro con Dios, la acción de Gracias activa el favor de Dios sobre quien la practica. Favor significa un acceso y trato especial, El favor va delante, antes de que Ud. llegue el favor está trabajando, un día de favor hace mas que un año de labor. Lo que el dinero no Puede hacer lo hace el favor

La Acción de Gracias está conectada con:

1-CONVICCION – A ESTE HOMBRE LE IMPORTO NADA QUE LOS 9 NO LLEGARAN

Para Ud. tener una relación con Dios necesita romper el molde de lo que piensa la mayoría, Su familia, la tradición, la moda, la corriente de pensamiento, ¿Porque Ud. cree que la mayor parte de la gente esta ciega al mundo espiritual? Porque es lo que heredó de su generación anterior:

-indiferencia, ignorancia. Hasta que uno rompe el ritmo de ignorancia y dice: VOY A HACER ALGO DIFERENTE EN MI GENERACION.

No trate de ser como la gente que le rodea, En la Biblia la mayoría no siempre esta correcta.

10 espías estaban equivocados, 2 estaban correctos Y la gente prefirió escuchar a los 10 y no a los 2. ¡Lo de Dios no es por democracia! Es por TEO-GRACIA

2. ENFOQUE

La gratitud es la materia prima del hombre, para recibir de parte de Dios lo que le falta, lo que lo tiene incompleto, enfócate en lo que tienes No en lo que NO tienes.

Dios le cambio la pregunta a Moisés, ¿Quien soy yo? Dios le dijo: Que tienes en TU MANO.

Cuando no puedes agradecer terminas perdiendo aquello que tienes, pero no lo puedes ver como una bendición, Hasta que no aprendas a amar lo que tienes Dios no te puede dar mas.

POR QUÉ TITULÉ ESTE POST COMO LA BENDICION DEL EXTRANJERO, La biblia nos enseña que 9 fueron sanados pero que uno fue COMPLETO.

El original griego descubres algo muy interesante 19) Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado. (te ha hecho completo) TU FE TE HA COMPLETADO, La lepra es una enfermedad que se come los tejidos y esto provoca que partes del cuerpo se despegan: ojo, dedos, orejas, nariz etc.

Cuando eres agradecido Dios te completa todo aquello que perdiste, No solo sana tu corazón, sino que es poderoso para hacer más con aquellos que le aman y le sirven. Este extranjero terminó sano, pero también recibió un milagro creativo que le devolvió lo que la lepra le robo y le destruyó.

ALGUNOS CRISTIANOS CREEN QUE DEBEN SER BENDECIDOS POR EL TIEMPO QUE HAN SERVIDO AL SENOR, POR SU SANTIDAD, POR SU JUSTICIA ES POR ESO POR LO QUE MUCHOS CRISTIANOS CAMINAN CON MANOS VACIAS. Todo eso es válido y reconocible, pero sin descuidar lo principal.

Inconscientemente tienen el síndrome del religioso judío de los tiempos de Jesús, El religioso quiere recibir basado en lo que puede hacer, basado en su bondad, en su experiencia, en sus estudios, en las millas recorridas; en vez de recibir basado en la bondad de Dios, su amor y misericordia.

¿Te atreves en este día a levantar un sacrificio de acción de Gracias por lo que Dios hizo por nosotros? Porque De lo recibido de tu mano te damos.

¿Te gusto el artículo? Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Déjanos tu comentario.

Blog Pastoral

Preparando Camino A Su Voz

Cuando no podemos escuchar la voz de Dios, eso hace que el alma esté fragmentada. 1 Reyes 20:1 Entonces Ben-adad rey de Siria juntó a

Leer más »

Peleas Innecesarias

Como gorrión que vaga, o como golondrina en vuelo, así la maldición nunca viene sin causa. Prov.: 26:2 Hay batallas que no tenemos que pelear,

Leer más »

Dormidos, Distraidos Y Lunaticos

Efesios 5:14-17 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. 15 mirad, pues, con diligencia cómo andéis,

Leer más »

Te puede interesar

Intimidad Radio

Escucha Intimidad Radio, desde cualquier lugar y sé bendecido con una Palara de Dios directo a tu corazón.