Search
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Search
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fe Para Atraer Su presencia

La presencia de Dios es transferible, es personal y es corporativa. Cuando nos reunimos la fe se añade a la fe del otro, la unción mía se une a la unción de otro. Y en ese espíritu de acuerdo las cosas comienzan a manifestarse, hay familias que no han logrado su propósito porque el enemigo ha logrado que no se pongan de acuerdo.

¿Como es que Ud. sabe que la presencia de Dios camina con Ud.? No por el hecho que yo sepa donde Ud. vive no significa que yo puedo entrar a tu casa. ¡Porque no tengo las llaves de su casa! Muchas familias están cerca de la presencia, pero no entran. ¡Ninguna persona que entra a la presencia de Dios queda igual! 

Hay llaves para hacer que la presencia de Dios more en ti y tu en ella. Una las usa Dios otra las usas tu. 

Le hablare la llave que usa Dios: LAS TORMENTAS  Mateo 14:22-33 En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud. Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo. Y ya la barca estaba en medio del mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario.Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar. Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: !!Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: !!Tened ánimo; yo soy, ¡no temáis! Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: !!Señor, ¡sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: !!Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento. Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

¡Todo lo que necesitas para enfocarte es una tormenta, es Dios tratando de llamar la atención! 

Jesús hizo que los discípulos subieran a la barca! ¡El no se los pidió, ni lo sugirió! El hizo subir. ¿Como podría alguien enviarlos a algo que amenazaría sus vidas? ¿Porque Dios permite las tormentas? Para que afirmes a Dios en tu vida. El no va a confirmar tu fe, o lo que Ud. esta creyendo que el haga hasta que Ud. lo afirme a el primero; Cuando afirmas a Dios en tu vida el afirma tu fe.

¡El no es segundo a nadie! ¿Muchas veces nos estancamos en ciclos en nuestra vida y le preguntamos a Dios por que no salimos de la prueba? ¿O porque nos permites pasar por tormentas?

¡Si sobreviviste a una tormenta — eres un milagro! Debemos aprender de la tormenta, ya que ellas tiene fecha de espiración.

Hay que aprender a diferenciar entre PRUEBA Y CONSECUENCIAS: ¿La prueba es corta, Las consecuencias de nuestras malas decisiones son largas, es otra evidencia de no afirmar a Dios en nuestra vida, como salgo de una prueba? ESPERANDO EN DIOS Y Resistiendo al enemigo; ¿Como puedo romper el ciclo de las consecuencias? OBEDECIENDO 

APARENTE RETRASO, La meta de Dios con las pruebas no es consolarnos es cambiarnos, Jesús se presento tarde en la tormenta (4ta vigilia), ¿Alguna vez has querido que Dios revierta tu circunstancia? 

Jesús subió a una montaña para orar, Dicen los que han visitado ese lugar: Que desde la montaña el mar era visible a Jesús todo el tiempo, El hecho que ellos no vieron a Jesús no significa que Jesús no los veía a ellos. Sus ojos estuvieron todo el tiempo en el bote. Solo porque no lo veas no significa que no te vea 

Ud. no puede entrar a la presencia de Dios con razonamiento humano. Tratamos de entender a Dios, Tratamos de calcular a Dios. Si Ud.  pudiera calcular a Dios Ud. anularía a Dios Y anularías la fe. A falta de poder calcularlo el te dio la fe. 

Ud. no puede entrar a su presencia con pensamientos en conflicto. Por eso es por lo que las personas que están abiertas a Dios reciben Y las que preguntan para querer razonarlo luchan para recibir.

Cuando Ud. intenta razonar a Dios Ud. reduce Dios a su nivel, El razonamiento humano atrofia el fluir que viene de Su presencia.

RESISTENCIA, EL VIENTO ES UNA PRUEBA QUE LO QUE HAY DEL OTRO LADO ES DEMASIADO IMPORTENTE COMO PARA OPONERSE A EL Y SEGUIR ¡MUCHAS VECES NOSOTROS VEMOS LAS CIRCUNSTANCIAS COMO LA SENAL PARA DESISTIR! JESUS DIJO: ¡¡PASEMOS AL OTRO LADO!! 

LA RESISTENCIA ES LA SENAL QUE ESTAMOS AVANZANDO 

La tormenta en Contra, Pero la Palabra a tu favor. Hemos dado a nuestras circunstancias un lugar alto, Hemos hecho de nuestras circunstancias una prioridad por encima de la Palabra y la Presencia d Dios 

Ud. le ha permitido a la circunstancia que sean el factor que decida si Ud.  va venir a la iglesia o no. -Si Ud. va a honrar a Dios con sus finanzas o no  -Si Ud.  va a Adorar a Dios o no  -Si va a servir o no 

Sabes que paso: ¡Que ahora el enemigo te controla por medio de las circunstancias para que no seas feliz!, Entonces las circunstancias van a dirigir tu vida.

Y lo que hará el enemigo es que siempre tendrás una circunstancia para estancarte, Lo que Ud.  ponga como su prioridad, le revela a Dios donde El esta en su vida.

Pedro no expreso fe, sino que expreso duda, diciendo: Si eres tu …  manda que yo vaya a tí. Si eres tú, dame una Palabra: Jesús le dijo:  ¡¡VEN!! Dios no te da detalles, Dios te da indicación. ¡PEDRO ESTA ENTRANDO A OTRA DIMENSION! 

¡La misma palabra VEN, tenia implícita la fuerza para caminar sobre el mar! 

La biblia no dice cuanto tiempo camino sobre el agua. Pero creo que Jesús estaba lejos, Solo el viento en contra hacia que su voz se oyera fuerte. Algunas cosas que se levantan en tu contra es lo que te permitirá oír a Dios de manera mas clara. 

Tan pronto como comenzó a hundirse, Jesús lo tomo: Jesús le dice: ¡Oh Hombre de poca fe! 

-No se refería al tamaño sino a la calidad, La fe que atrae Su presencia: Es la fe que se mantiene creyendo, No es la que cree en un momento, Es cuan lejos llegas creyendo. ¡Era fuerte pero no sostenible! 

— Tu guardarás en perfecta paz aquel cuyo pensamiento en ti persevera! 

Los grandes movimientos no siempre prueban una gran fe, sino es el tiempo que me mantengo firme. ¡Eso es una gran fe! 

¿Te gusto el artículo? Compártelo!

Déjanos tu comentario.

Blog Pastoral

Quién es Jesus?

Que dice la gente acerca de Jesus? Todo el mundo mal entiende a Jesus.
El ultimo grupo, los Cristianos tambien mal entienden a Jesus por que ellos dicen que Jesus fundo

Leer más »

¿COMO ENTENDER A DIOS?

Descubriendo sus preceptos. Que es Precepto? Es una idea original, cuando conoces el precepto entonces el concepto es correcto. Concepto es la comunicacion de una imagen, de una idea Dios

Leer más »

Incomprendido

Arrepentios porque el reino de los cielos se ha acercado. Desde entonces Jesus comenzó a ser incomprendido. La comunidad esperaba un mensaje para solucionar sus problemas religiosos y los desfraudo

Leer más »

Te puede interesar

Intimidad Radio

Escucha Intimidad Radio, desde cualquier lugar y sé bendecido con una Palara de Dios directo a tu corazón.