Salga Del Pozo

ROMANOS 8:19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

Isaías 28:21 Porque el Señor se levantará como en el monte Perazim, se enojará como en el valle de Gabaón, para hacer su tarea, su extraña tarea, y para hacer su obra, su extraordinaria obra.

Cristiano derrotado NO existe, porque si eres cristiano no puedes estar derrotado.

HAY 2 TIPOS DE CREYENTES

-POZO

-FUERA DEL POZO

En este tiempo NO te puso Dios para sobrevivir sino para que seamos MANIFESTADOS. JUECES 6 CUENTA LA HISTORIA DE UNA SITUACION QUE PASABA EL PUEBLO DE DIOS, La gente se estaba muriendo de hambre y Gedeon estaba trabajando para sobrevivir.

El angel se le aparece a Gedeon y hace 3 cosas para sacarlo de la crisis. Note que Dios no destruyo sus enemigos diciéndole, sale de la cueva que ya todo esta en orden, ya yo organicé todo a tu favor.

JUECES 6:11 Y vino el ángel de Jehová, y se sentó debajo de la encina que está en Ofra, la cual era de Joás abiezerita; y su hijo Gedeón estaba sacudiendo el trigo en el lagar, para esconderlo de los madianitas 12 Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente.

Una cosa es vivir en esta vida reactivamente a lo malo o ser proactivo para conquistar lo que Dios me entrega. El ángel hace 3 cosas y es lo mismo que hace Dios con sus hijos.

1. Afirmar quien tu eres: Eres hijo. Dios le da un recordatorio de su identidad, no es el gobierno lo que nos da la identidad, no es un canal de TV, Por eso hay una guerra espiritual en todo lo que estamos viviendo, impulsan pasar una ley donde los niños de 6-7 años tienen la libertad de definir tu sexo, pero tu eres lo que Dios predeterminó; Dios no se equivoca.

He experimentado algo y lo digo con mucho temor y respeto: Quien apoya directa o indirectamente una plataforma liberal con sus agendas y leyes, aunque sea por ignorancia: ¡Dios va a permitir que en algún momento de la vida se le manifieste el fruto de aquello por lo cual fueron parte para que se aprobara! Aquí también opera la ley de la siembra y cosecha

Por eso en la vida hay que estar definido.

2.  Afirmar lo que tienes: Tienes fuerza cuando Dios te va a activar para algo especial, primero,  te afirma lo que tienes y que aún no lo has percibido.

3. Afirma su destino: Vas a derrotar los madianitas, vas a definir tu destino y vas a florecer

Gedeon recibe esta Palabra y enseguida hace esto:

JUECES 6:16 Jehová le dijo: Ciertamente yo estaré contigo, y derrotarás a los madianitas como a un solo hombre.19Y entrando Gedeón, preparó un cabrito, y panes sin levadura de un efa de harina; y puso la carne en un canastillo, y el caldo en una olla, y sacándolo se lo presentó debajo de aquella encina.

Interesantemente Gedeon ya no se encontraba hablando mas con el ángel, ahora hablaba con Dios directamente, el creyó en el enviado de Dios y termino hablando con Dios.

Cuando crees a quien Dios envía terminas conectado con el mismo Dios. Es la ley de la obediencia. Tiene que llegar un momento cuando debes dirigirte por lo que crees no por lo que estas viendo que esta pasando.

El mundo necesita una iglesia que camine por lo que cree y no por vista. Lo que crees es mas poderoso que lo que vez. Lo que crees es mas poderoso que lo que vez.  Porque lo que crees no entra por la VISTA entra por lo que oyes. ¿Por qué Dios diseño que la fe que venga por el oír y no por el ver?

Por que el oír es primero, el sonido fue primero que la luz. ¿Por Fe andamos y no por vista, por donde viene la fe? – viene por el oír.

Dicen los científicos que cuando nos alejamos de la tierra y salimos de la atmosfera- el sonido tiene mayor velocidad. ¡Ahora entendí, Dios retrasó la velocidad del sonido para que fuera menor que la velocidad de la luz para que podamos oír mejor!

Lo que oyes es eterno, Lo que vez esta en constante cambio, 
Imágenes pueden cambiar

Sonidos crean un ritmo, Es eterno, cuando tu oyes, y oyes y oyes a Dios tu Fe adquiere un ritmo y tus resultados.

El SONIDO FUE CREADO PRIMERO QUE LA LUZ! SI QUIERES CAMINAR EN LUZ EN ESTE TIEMPO – NECESITAS APRENDER A ESCUCHAR A DIOS! QUIEN ESCUCHA A DIOS NO CAMINA EN TINIEBLAS!

Lo que vez con tus ojos no se puede comparar con tus creencias en tu espíritu

Atrévete a creer y a decir:

-Mi familia será libre

-Mi empresa va a prosperar

-Voy a salir adelante en el propósito de Dios

-Mi esposo/a conocerá a Jesús

VIENE UN DERRAMAR DEL ESPIRITU DE DIOS

Con mis ojos veo una nación confundida, una nación sin identidad, una nación que no respeta la verdad y una nación donde a lo malo le dice bueno. Pero lo que yo creo es mas grande que las cosas que yo veo, yo creo que se levantan GEDEONES que marcaran la historia de esta nación, viene un avivamiento y un viento recio.

YO SOY LO QUE CREO, NO LO QUE YO VEO Y YO CREO QUE DIOS ESTA TRABAJANDO PERFECTAMENTE.

Yo creo que Jesús es Dios

Yo creo que Jesús fue crucificado, resucitado y que viene otra vez

Yo creo que el es el sanador y libertador

Yo creo que Jesús viene pronto

Yo creo que estamos en tiempos de confusión, pero Mi familia es territorio restringido

Tu eres tus creencias, Gedeón paso de una experiencia con un ángel a hablar con Dios, sus creencias lo dirigieron.

JUECES 6: verso 23 —No te preocupes —le contestó el Señor—. No tengas miedo; no morirás.

HAY 3 COSAS QUE DIOS LE DICE A GEDEON

-NO TE PREOCUPES ( todo está bien)

-NO TENGAS MIEDO

-NO MORIRAS ( traducción: viviras para ver el cumplimiento de las palabras de Dios en tu vida)

Voy a vivir para ver bendiciones saliendo de mi vida, ahora el hombre esta edificando un altar,

Vas a construir algo grande para tu generación. Es fácil construir cuando todo el mundo te quiere Pero Gedeon construyó en la mismas narices de los madianitas.

Jueces  6: 24 Y edificó allí Gedeón altar a Jehová, y lo llamó Jehová-salom;[a] el cual permanece hasta hoy en Ofra de los abiezeritas.

Que vas a hacer : te quedas en el pozo o te levantas a edificar un altar para Dios!

Do you like this article? Share it!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Leave a comment.

Pastoral Blog

Preparando Camino A Su Voz

Cuando no podemos escuchar la voz de Dios, eso hace que el alma esté fragmentada. 1 Reyes 20:1 Entonces Ben-adad rey de Siria juntó a

Read more >>

Peleas Innecesarias

Como gorrión que vaga, o como golondrina en vuelo, así la maldición nunca viene sin causa. Prov.: 26:2 Hay batallas que no tenemos que pelear,

Read more >>

Dormidos, Distraidos Y Lunaticos

Efesios 5:14-17 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. 15 mirad, pues, con diligencia cómo andéis,

Read more >>

You may be interested in

Intimidad Radio

Listen to Intimidad Radio from anywhere in the world and be blessed with a word from God directly for your heart.