Understanding the Times

Génesis 21:15-19 

14 entonces Abraham se levantó muy de mañana, y tomó pan, y un odre de agua, y lo dio a Agar, poniéndolo sobre su hombro, y le entregó el muchacho, y la despidió. Y ella salió y anduvo errante por el desierto de Beerseba. 15 y le faltó el agua del odre, y echó al muchacho debajo de un arbusto, 16 y se fue y se sentó enfrente, a distancia de un tiro de arco; porque decía: No veré cuando el muchacho muera. Y cuando ella se sentó enfrente, el muchacho alzó su voz y lloró. 17 y oyó Dios la voz del muchacho; y el ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo, y le dijo: ¿Qué tienes, Agar? No temas; porque Dios ha oído la voz del muchacho en donde está. 18 Levántate, alza al muchacho, y sostenlo con tu mano, porque yo haré de él una gran nación. 19 entonces Dios le abrió los ojos, y vio una fuente de agua; y fue y llenó el odre de agua, y dio de beber al muchacho. 20 y Dios estaba con el muchacho; y creció, y habitó en el desierto, y fue tirador de arco.

 

 ¡Hay gente que no crece y no alcanza su propósito porque no ven hacia donde proyectar su fe! Cuando tu no tienes donde proyectar tu fe te quedas como una planta pequeña. Las personas que no alcanzan su propósito, les sucede por 2 cosas:

 

1- Por ignorancia: la ignorancia te lleva a buscar en el lugar incorrecto y a rodearte de gente incorrecta, y a caminar lejos de tu propósito 

2- Por el ambiente donde te encuentras: el ambiente te limita: ¡¡JESUS TUVO QUE DECIRLE AL CIEGO, QUE SALIERA DE LA ALDEA para hacer el milagro!! 

 

Quien tiene VISION tiene los ojos abiertos por consecuencia ALCANZARAS TU PROPÓSITO.

 

1 crónicas 12:32-34 De los hijos de Asacar, doscientos principales, entendidos en los tiempos, y que sabían lo que Israel debía hacer, cuyo dicho seguían todos sus hermanos.

 

Quien tiene VISION tienes los ojos abiertos por consecuencia tendrás.

– Provisión Espiritual

– Provisión Material 

 

¡TIENE QUE ESTAR ATENTOS A LOS TIEMPOS, Están ocurriendo muchas cosas en el mundo que la mayoría de la gente desconoce! Se esta manejando un nuevo sistema de educación y adoctrinamiento de los niños.

Esto sucederá en los próximos meses:

Viene cambios profundos en la eduación done a tus hijos ya no solo los van a educar sino también los adoctrinaran de una manera mas definida e intencional.

– ideologías, cosmovisión – ética – cultura del Nuevo Orden.

 

* Cambios profundos en la alimentación, y la implementación de alimentos que van e influirán en su comportamiento, crecimiento y desarrollo. Vienen cambios en la implementación de la alimentación transgénica, van a influir en tus genes y en tu comportamiento social. 

* El mundo esta entrando en un nuevo orden donde solo el creyente con visión podrá ser relevante. Veo a muchos creyentes desorientados, asustados y confundidos sobre los tiempos. ¡¡NO HAY MARCHA ATRAS!!  Quien tiene visión NO SE DESENFOCA. 

 

Dios le había dado una promesa a AGAR, pero la prueba le hizo olvidar la promesa, se iba a tirar a morir, ella con el muchacho que cargaba una promesa.

 

En la plataforma de Facebook hay de 4 a 20 interpretaciones de una misma noticia, De un mismo panorama hay muchas interpretaciones, En estos días Ud. necesita INTERPRETAR LOS TIEMPOS CORRECTAMENTE.

 

Ayer recibi un correo de una persona que me decía: Como vas a querer que haya guerra y muertos en mi país, Se ofendió conmigo porque pensaba que cuando yo decía AVIVAMIENTO, ¡y LO MEJOR ESTA POR VENIR! me refería a guerra, ¡Allí me di cuenta la percepción de la gente es su verdad! 

¡NO necesitamos VERDADES PERSONALES, SINO VERDAD ETERNA! 

 

Cuando los ojos están abiertos tendrás la interpretación correcta de la realidad, y a la VERDAD ETERNA Una de las características de los tiempos de prueba es que: 

— Perdemos la Visión 

— Olvidamos en la Oscuridad lo que Dios nos dijo en la luz.

 

LA VISION ACELERA EL PROPOSITO PARA EL CUAL NACISTE 

Posteriormente Dios le abrió los ojos a AGAR y vio una fuente de agua. Hay soluciones que están, pero no las ves. Hay puertas de Dios que ya tienen tu nombre, pero no las han sido percibidas en el espíritu, primeramente. Las puertas de Dios no se empujan, se disciernen. 

1.—> AGAR SUFRIO SIN NECESIDAD

2.—> SE TIRO A MORIR SIN NECESIDAD

3.—> PERDIO LA ESPERANZA SIN NECESIDAD 

 

Todo esto porque no podía ver lo donde estaba.

Ud. no necesita verdades temporales, Ud. necesita la verdad de Dios; El Embarazo atópico se manifiesta en las trompas de Falopio, en los ovarios y en el abdomen, ninguno de ellos prospera, solo el que esta a nivel de útero, La palabra de Dios tiene que plantarse en el centro de tu vida. 

En esta temporada que viene la VISTA te hará tropezar, pero la VISION Te hará ENSANCHAR. Hasta que no tengas visión de los tiempos no vas a ser relevante. A Ud. se le tiene que revelar que La vida es mas que comer tacos y enchiladas, es mas que comprarse un buen carro y pagar la hipoteca. Se le tiene que revelar que hay cosas mas importantes que la felicidad que da tener las facturas pagadas.

SOLO TRASCIENDEN LOS QUE LOGREN VER A DIOS EN LAS CRISIS. CREAME! ¡DIOS ESTA PRESENTE! 

Do you like this article? Share it!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Leave a comment.

Pastoral Blog

Preparando Camino A Su Voz

Cuando no podemos escuchar la voz de Dios, eso hace que el alma esté fragmentada. 1 Reyes 20:1 Entonces Ben-adad rey de Siria juntó a

Read more >>

Peleas Innecesarias

Como gorrión que vaga, o como golondrina en vuelo, así la maldición nunca viene sin causa. Prov.: 26:2 Hay batallas que no tenemos que pelear,

Read more >>

Dormidos, Distraidos Y Lunaticos

Efesios 5:14-17 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. 15 mirad, pues, con diligencia cómo andéis,

Read more >>

You may be interested in

Intimidad Radio

Listen to Intimidad Radio from anywhere in the world and be blessed with a word from God directly for your heart.