Cuando estas Bajo Ataque

The day of the 911 attack, I remember seeing the face of the then President Bush when someone from his team came to inform him that 2 planes had crashed into the twin towers. Minutes later he is speaking before the world declaring: America is under attack!

Mientras nos acercamos mas al desenlace de los acontecimientos de los últimos tiempos vamos a ver un denominador común, un aumento en frecuencia y en intensidad de muchos fenómenos naturales, atmosféricos y crisis global. Jesús dijo cuando vean estas cosas levanten sus cabezas.

No se si le habrá gustado el tema de este segmento, pero vengo a decirle: Ud. podría estar bajo ataque, sus hijos, su familia, es mas América esta bajo ataque. 

Quien no conoce las leyes del mundo invisible no podrá cambiar nada en el mundo visible, Si Ud. es un creyente en Dios superficial pero no esta dispuesto a descubrir las leyes del mundo invisible, le quiero pedir que no siga leyendo este mensaje; Si Ud. sabe que tiene que haber algo mas, y necesita mas de Dios, entonces, escuche lo que quiero informarle en toda esto habrá 4 grupos: 

1. Quienes están bajo ataque y no perciben que lo están, solo reaccionan a lo malo, pero sin un plan de contención certero, solo reaccionan

2. Quienes descubren que algo anda mal   pero no logran encontrar la raíz y solo están lidiando con las ramas de sus problemas

3. Quienes se adaptan a vivir bajo fuego cruzado, esperando siempre que algo malo le suceda, ¡y lo toman como su “nueva normalidad” Es como vive cerca del basurero y se adapta al olor de la basura y lo tiene como normal! 

4. Quienes perciben y se preparan para convertir el ataque en un testimonio y en una oportunidad para crecer. 

El nacimiento de un cristiano es como un sello en tu espalda que Dios te pone y que te identifica como separado para un propósito. No se trata de que seas mejor que otro, se trata de tu disponibilidad a caminar en el propósito de Dios. Quien recibe a Jesús recibe un paquete de 3 efectos. ¡Efectos inevitables!  

1. eres sellado por Dios para cumplir tu propósito en la vida 

2. Eres posicionado por Dios, para ejercer autoridad y reforzar las leyes del reino 

3 y eres odiado por las tinieblas

¡Este ultimo efecto, también forma parte del paquete! a muchos no les gusta, pero es verídico y real serás odiado por las tinieblas; A ver como puedo explicarle mejor: Es como querer ser rico y no despertar la envidia de la gente Trabajar para ser exitoso y no esperar que a algunos le moleste tu éxito. ¡Es imposible!, Así es el mundo espiritual.

Habrá momentos en la vida en que te sentirás bajo ataque. Pero debes de estar consciente de que estas siendo atacado. El apóstol Pablo enseña en uno de sus escritos de sabiduría, que gran parte de nuestra lucha es contra seres espirituales, en otras palabras, personas sin cuerpos que operan detrás de personas con cuerpo. Recuerda: Quien no conoce las leyes del mundo invisible no podrá cambiar nada en el mundo visible.

En este tiempo de crisis global, la crisis ha tocado muchas familias, incluso familias cristianas que no pueden percibir que están bajo un ataque. Quiero ayudarte en este día, si de estos 8 patrones identificas 2, Ud. podría estar bajo un ataque. Recuerda algo: ¡Antes de perder cosas, primero se pierden batallas por dentro! Las perdidas vienen después que Ud. no logra manejar estos sencillos detalles que voy a mencionarle a continuación. 

1. Sientes que tu pasión por Dios esta neutralizada, tu vida de oración se estanca y se deteriora tu sensibilidad espiritual 

2.  Vives situaciones donde experimentas frustración esto provoca que tu mente se siente oprimida y experimentes un bloqueo mental.

¡Si algo así experimentas, necesitas entender! Este bajo ataque 

3. Sientes disgusto por el rumbo que llevas, pero no puedes frenar la marcha. Es algo que sobrepasa tu capacidad de controlar

4. Experimentas un bombardeo con pensamiento depresivos y estresantes y hasta pensamientos de suicidio. El enemigo hará todo lo que esta a su alcance para llevarte a una fatiga mental 

5. Falta de energía absorbente (Significa que estas bajo un ataque espiritual prolongado) 

6. Te acostumbras a caminar de esa manera igual que el que vive cerca de un basurero adapta su olfato a la basura, así tu olfato se adaptará a un estilo de vida mediocre y sin frutos 

7.  Eres empujado a ciclos negativos que ha habías dejado. El enemigo te hará pensar que no tienes ni el valor ni las fuerzas para salir de tus antiguas ataduras. 

8.  Dejaste a un lado las   amistades que te bendecían y has creado un nuevo circulo de amistades o vuelves a agarrar las antiguas relaciones para llevarte al fracaso. Si experimentas mas de 2 de estos patrones: ¡Quiero decirte Despierta! ¡Este bajo ataque! 

¡Antes de perder cosas, primero se pierden estas posiciones! 

Cuando una persona se alista en el ejercito, esa persona le dice a la familia: ¡no se si regresare! 

Pero tengo una noticia: ¡Si estas bajo ataque! ¡Tu guerra ha sigo ganada! 

Puedes tener la convicción de que regresaras! 

¡Aunque sientas oposición! 

¡La batalla Jesús la gano! Solo tienes que en forzar las leyes del reino que te entraran a tu victoria final 

Soluciones: 

1. Resiste, mantente firme, ¡identifica que este bajo ataque y retoma lo que perdiste! 

Uno de los patriarcas de la fe, el apóstol pedro, ¡dice que el enemigo es como un león rugiente! 

Pero que se puede vencer cuando te mantienes firme

¡Los domadores de leones aconsejan a las personas que son amenazadas por un león que NUNCA le den la espalda porque podría el león interpretarlo como una debilidad! 

¡Nunca le des la espalda a los problemas! Enfréntalos con la autoridad que Dios te da!

¡El león no es tan fiero como lo pintan! 

2. Humíllate ante la poderosa mano de Dios

¡La mano de Dios representa su plan — que simplemente son mejores que los tuyos y los míos! 

¡Pero cuidado! ¡La mano de Dios toma cuando tu suelta! 

¡Y su mano suelta cuando tu decides tomar y hacerlo a tu manera! 

La mano de Dios es esa misma que saco a Israel de Egipto 

La misma mano que   guio al pueblo en el desierto  

¡Esa misma mano que multiplico 5 panes y dos peces en miles! 

Cualquier cosa que pongas en la mano de Dios se multiplicará.

La mano de Dios es protección, provisión y preservación 

4.NUNCA ABANDONES EL LUGAR DEL PODER.

¡Cuando estas bajo ataque – un sábado en la noche el enemigo te dará 10 razones para faltar a la reunión de tu iglesia! ¡Te dará 10 razones para fracasar! 

¡Detrás de 10 razones del enemigo — Hay un plan perfecto de Dios para ti! ¡Pero necesitas descubrirlo! 

¡El enemigo te vampiriza! te querrá drenar tu sangre!  ¡Tus energías, tu visión! tu disponibilidad!  ¡Para que nunca sepas que este bajo ataque! 

2 cosas pueden eternizar tu estadía en el campo de batalla

-Un altar abandonado

-Una biblia polvorienta

Levántate el tiempo mejor para la iglesia! ¡Ya llego! 
No te pierdas el ultimo capitulo que esta por escribirse

Dios te escogió a ti como su protagonista

Una iglesia que salta al vacío, pero de repente las manos de Dios aparecen en escena para decirte no te dejare ni te desamparare 

De pronto sabrás que el ataque también pasara, pero tu quedaras como testimonio que es posible

vencer, y dejar en un legado en tus hijos que es posible estar de pie y tocar el cielo en tiempo de una pandemia!

CAMBIE SU SEMBLANTE Y DIGA: EL ESPIRITU DE MIEDO ME VA A TENER MIEDO.

Do you like this article? Share it!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Leave a comment.

Pastoral Blog

Preparando Camino A Su Voz

Cuando no podemos escuchar la voz de Dios, eso hace que el alma esté fragmentada. 1 Reyes 20:1 Entonces Ben-adad rey de Siria juntó a

Read more >>

Peleas Innecesarias

Como gorrión que vaga, o como golondrina en vuelo, así la maldición nunca viene sin causa. Prov.: 26:2 Hay batallas que no tenemos que pelear,

Read more >>

Dormidos, Distraidos Y Lunaticos

Efesios 5:14-17 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. 15 mirad, pues, con diligencia cómo andéis,

Read more >>

You may be interested in

Intimidad Radio

Listen to Intimidad Radio from anywhere in the world and be blessed with a word from God directly for your heart.