Food for Slaves

Genesis 1:1-3 En el principio creo Dios los cielos y la tierra Y la tierra estaba desordenada y vacía y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

1. La Primera Ley de la Creación es la Ley de Separación Dios separa la luz de las tinieblas. A través de la separación Ud. puede ver una distinción hay una diferencia entre el día y la noche, hay una diferencia entre un varón y una mujer.

TODO EN DIOS comienza con la ley de la SEPARACION, desde el momento que Ud. es separado su proceso y propósito comienza, El lo toma a Ud. fuera de las tinieblas, lo saca de allí y entonces Él ahora tiene que sacar el residuo de esas tinieblas de Ud.

LA INIQUIDAD ES UN LEGADO NO ES UNA HERENCIA, La herencia se deja a alguien, pero el legado se deposita en alguien. Cuando aun a Ud. le queda algo de tinieblas por dentro es por eso que ansia hacer las cosas mal, Por 40 anos Dios no pudo sacarles el Egipto que tenia por dentro, aunque si los pudo sacar de Egipto. Ellos tenían que decidir sacar a Egipto de adentro.

¡Es por eso por lo que no prosperamos y estamos contaminados! Porque lo contaminado Dios no lo bendice

¿POR QUE COMIDA DE ESCLAVOS? Porque Ud. es lo que come. Ud. No puede comer lo mismo que comen los esclavos del sistema. La comida forma parte en el diseño de un esclavo. El alimento y el metabolismo de un esclavo intenta alterar la bioquímica.

Números 11:5 Cómo nos acordamos del pescado que comíamos gratis en Egipto y teníamos todos los pepinos, los melones, los puerros, las cebollas y los ajos que queríamos.

Habían salido de Egipto, pero soñaban con la comida de Egipto. En el mundo físico hay una correlación entre lo que comemos y nuestra calidad de vida.  Lo que comes cambia tu genética

DIOS NO VA A SER LO QUE UD PUEDE HACER. He conocido personas que mientras come un plato de comida nada saludable dicen: Señor tu palabra dice comerán cosas mortíferas y no les hará daño. ¡Eso es tentar a Dios, porque tú tienes el poder de decidir! Ese verso aplica cuando te envenenan y tu no sabes que te están envenenando, pero si tu sabes que lo que comes te tapa las arterias, Dios no va a ser por ti lo que tu puedes hacer.

Si tu no separas lo que comes, vas a comer la misma comida que va a invitar enfermedades a tu cuerpo. Hay muchos cristianos que están enfermos porque no han podido vencer la prueba de la comida. Por lo general la comida que su cuerpo le pide es la que esta invitando a la mayor parte de las enfermedades a su cuerpo.

DIABETES, HIPERTENSION, CEGUERA, NEUROPATIAS, INFARTOS, ¿CUAL ES TU RACION?

  • ¿Que estás leyendo?
  • ¿Que estás meditando?
  • ¿Que depositas en tu espíritu?
  • ¿Que música consumes?
  • ¿Que películas miras?

Juan 15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

No podemos caminar en una vida abundante si antes no separamos, lo que en nuestra vida pertenece a Dios y lo que no le pertenece a Dios. Lo que le agrada a el y lo que le ofende. Todo es directamente proporcional

Do you like this article? Share it!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Leave a comment.

Pastoral Blog

Preparando Camino A Su Voz

Cuando no podemos escuchar la voz de Dios, eso hace que el alma esté fragmentada. 1 Reyes 20:1 Entonces Ben-adad rey de Siria juntó a

Read more >>

Peleas Innecesarias

Como gorrión que vaga, o como golondrina en vuelo, así la maldición nunca viene sin causa. Prov.: 26:2 Hay batallas que no tenemos que pelear,

Read more >>

Dormidos, Distraidos Y Lunaticos

Efesios 5:14-17 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. 15 mirad, pues, con diligencia cómo andéis,

Read more >>

You may be interested in

Intimidad Radio

Listen to Intimidad Radio from anywhere in the world and be blessed with a word from God directly for your heart.