Retained Blessings

Lucas 2:52 Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.

¿Cuantos desean que Dios les confié cosas grandes?

La Biblia nos dice (Mateo 3) Que Jesús creció en sabiduría, estatura y favor antes que la Unción del E.S cayera sobre el en el rio Jordán. Existen bendiciones retenidas por no controlar actitudes dañinas en nuestra alma.

MOISES rompió por ira, las tablas de la ley que habían sido escritas con el dedo de Dios.  ¡Hay cosas que perdiste que Dios te dio! Porque lo rompiste con tus propias manos. El hijo prodigo perdió la herencia que Dios le dio. Los anteriores casos, ambos recuperaron lo que perdieron.

  • ¿Has pensado lo que perdiste el día que te enojaste con esa persona y se cerro la puerta de trabajo?
  • ¿Recuerdas el día que perdiste ese amigo por una reacción de ira o palabra de ofensa y te reaccionaste así porque te dijo la verdad?
  • ¿Recuerdas las perdidas que tuviste por Verte como la eterna víctima, perdiendo la oportunidad de escuchar a la otra persona?

La Voluntad de Dios necesita ser conocida para destrabar todo lo que ha estado retenido. VOLUNTAD significa:  Deseo, decisión, elección, determinación.

Si quieres ver el reino de los cielos tienes que desear lo que Dios desea, elegir lo que Dios elige, determinar lo que Dios determinó, y amar lo que Dios ama. ¿EN QUE VOLUNTAR QUIERES VIVIR? ¿EN LA TUYA O EN LA DE DIOS?

El problema es cuando existe un choque entre lo que piensa Dios y lo que piensas tu. Tus pensamientos vienen del pueblo de donde vienes, de la cultura de dónde vienes, de la mentalidad en que creciste, ¡de la religión que practicaste! Del concepto que te crearon de Dios.

**La voluntad de Dios es BUENA.

  • ¡A veces el camino para llegar no es agradable, pero el final si lo es!
  • ¡A veces, perdonar no es algo agradable, pero el final si lo es!
  • ¡A veces mantenerte fiel, es algo que no es cómodo! Pero al final si lo es
  • ¡A veces mantenerte firme es algo que no es fácil! ¡Pero al final es lo perfecto!

La voluntad de Dios no es para controlarnos sino para protegernos. Dios conoce que en nuestro interior habitan tendencias al pecado, la iniquidad y la rebelión, a causa de nuestra naturaleza caída.

MADUREZ aparece en el momento en que logras entender que, aunque el proceso sea duro, con Dios nunca se pierde.

El fin de esta reflexión esta en aprender a morir al yo y a vivir haciendo la voluntad de Dios.

Las bendiciones retenidas vienen a causa de no querer morir a la vieja naturaleza y pretender tener a un Dios histórico, pero no mantener una relación diaria con Él. A medida que te relacionas con el, podrás hacer morir aquello que te ha causado tanto problema.

Pastor José Daniel Martinez

Do you like this article? Share it!

Leave a comment.

Pastoral Blog

Pay Attention to this Sign

Es importante que prestes atención a estos últimos días de Fin de año. Debes estar más atento desde la muralla de la oración, porque el enemigo busca enviar (espíritus Angustiadores)

Read more >>

SPIRITUAL GENETICS

Los científicos, que por mucho tiempo han estudiado el cuerpo humano; en los últimos años, especialmente desde el año 1970 hasta hoy día, han descubierto y llegado a una misma

Read more >>

"Building Doors"

«Los hijos de Sena edificaron la puerta del Pescado; ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus cerraduras y sus cerrojos.» Nehemías 3:3 La puerta del pescado fue la

Read more >>

You may be interested in

Intimidad Radio

Listen to Intimidad Radio from anywhere in the world and be blessed with a word from God directly for your heart.