Search
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Search
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“El Poder del Lugar Secreto”

Cuando he invertido tiempo en El Lugar Secreto para recibir información y reafirmación respecto a la voluntad de Dios, la paz interior me ha sustentado en crisis y en los lugares difíciles que ocurren; sabiendo que “Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”, (Romanos 8: 31).

  • Cualquier Asignación que vale la pena crea enemigos.
  • Es vital que tú sepas más allá de cualquier duda que Dios será un enemigo de tus enemigos, un amigo de tus amigos y caminará contigo a través de la terminación de cualquier instrucción.

Nada es más abundante que las oportunidades. El universo está saturado con millones de oportunidades. Nunca carecerás de una oportunidad. Es tu habilidad para enfocarte y dar tu mejor esfuerzo a cualquier oportunidad lo que hará la diferencia.

¿Cuánta influencia ha tenido Dios en tus decisiones pasadas? ¿Cuánto tiempo privado has invertido en el Lugar Secreto respecto a un proyecto?

Cuando permanezco en El Lugar Secreto (mi cuarto de oración privado dedicado al Espíritu Santo) mis conclusiones siempre son diferentes a las de los consejeros. Dios ve más allá que cualquiera. Él es pronto para comunicar Sus respuestas cuando estas son buscadas.

Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican”, (Salmos 127: 1). Yo lo creo.

¿Te gusto el artículo? Compártelo!

Déjanos tu comentario.

Blog Pastoral

In The Valley of the Brave

Scripture Reading: 2 Samuel 23:20-23 (NIV) «Benaiah son of Jehoiada, a valiant fighter from Kabzeel, performed great exploits. He struck down Moab’s two mightiest warriors. He also went down into

Leer más »

Quién es Jesús 

Juan 1:29 – Al día siguiente Juan vio que Jesús se le acercaba y dijo – miren al cordero de Dios. Apocalípsis 5:5 – Entonces uno de los ancianos me

Leer más »

Quién es Jesus?

Que dice la gente acerca de Jesus? Todo el mundo mal entiende a Jesus.
El ultimo grupo, los Cristianos tambien mal entienden a Jesus por que ellos dicen que Jesus fundo

Leer más »

Te puede interesar

Intimidad Radio

Escucha Intimidad Radio, desde cualquier lugar y sé bendecido con una Palara de Dios directo a tu corazón.