Cuando he invertido tiempo en El Lugar Secreto para recibir información y reafirmación respecto a la voluntad de Dios, la paz interior me ha sustentado en crisis y en los lugares difíciles que ocurren; sabiendo que “Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”, (Romanos 8: 31).
- Cualquier Asignación que vale la pena crea enemigos.
- Es vital que tú sepas más allá de cualquier duda que Dios será un enemigo de tus enemigos, un amigo de tus amigos y caminará contigo a través de la terminación de cualquier instrucción.
Nada es más abundante que las oportunidades. El universo está saturado con millones de oportunidades. Nunca carecerás de una oportunidad. Es tu habilidad para enfocarte y dar tu mejor esfuerzo a cualquier oportunidad lo que hará la diferencia.
¿Cuánta influencia ha tenido Dios en tus decisiones pasadas? ¿Cuánto tiempo privado has invertido en el Lugar Secreto respecto a un proyecto?
Cuando permanezco en El Lugar Secreto (mi cuarto de oración privado dedicado al Espíritu Santo) mis conclusiones siempre son diferentes a las de los consejeros. Dios ve más allá que cualquiera. Él es pronto para comunicar Sus respuestas cuando estas son buscadas.
Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican”, (Salmos 127: 1). Yo lo creo.