“Edificando Puertas”

“Los hijos de Sena edificaron la puerta del Pescado; ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus cerraduras y sus cerrojos.”

Nehemías 3:3

La puerta del pescado fue la segunda puerta que fue restaurada en Jerusalén, esta puerta se llamaba así porque era por allí por donde los pescadores que venían a la ciudad entraban para vender la pesca del día. Podría haberse restado importancia a esta puerta, pero era necesaria porque a través de ella llegaba el alimento para el pueblo. Esta puerta espiritualmente simboliza dar nuestro testimonio y hablar d nuestra fe. En nuestro corazón también debe restaurarse esta puerta, en el libro de Mateo 4:19 dice “Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.”, cuando Jesús habla de hacernos pescadores de hombres, quiere decir que nos usará para llevar a otros a los pies de Cristo, ya que no solamente se trata de alcanzar nuestra salvación, sino también que muchos otros puedan llegar al conocimiento de Dios a través de nuestras palabras, de nuestro testimonio y de nuestra fe.

Siempre recuerdo con mucha alegría mis primeros días recién convertida al Señor, mi corazón ardía con el deseo de contarle a todos que Jesús estaba vivo y habitaba en mi corazón, esa tarde leí todos los tratados que me regalaron en la iglesia, sentía el anhelo de hablarle a la gente de lo maravilloso que era sentirse aceptado, amado y perdonado por El Señor. Ese es el primer amor, ese amor que nos lleva a quitar la vergüenza, los escrúpulos y el qué dirán y nos lleva a abrir nuestros labios y compartir de Jesús a todo aquel que se nos acerca.

¿¿Cómo está esta puerta en ti?? Compartes a Jesús?? Cuáles medios utilizas para poder dar a conocer el mensaje de salvación, lo que Dios ha hecho en tu vida y la consolación que has recibido de Él ¿¿nuevas fuerzas, esperanza y fe para enfrentar en día a día??

Es muy importante que restauremos esta puerta en nosotros, el enemigo quiere robar, matar y destruir la vida de nuestros amigos, familiares y vecinos que no tienen a Cristo en su vida y no podemos tener un corazón indiferente hacia las almas perdidas. Hoy en día tenemos muchas formas de comunicarnos con otros, las redes sociales, los dispositivos móviles nos acercan a los demás y no solamente debemos usarlos para comunicarnos, sino también debemos usarlos para compartir el mensaje de vida, la palabra de Dios, un mensaje, una tarjeta, una frase pueden alentar un corazón desanimado y llenarlo de esperanza, pueden alumbrar el camino y traer la luz de Jesús a la vida de un corazón que está viviendo en oscuridad, debemos restaurar esta puerta en nosotros que será para bendición de muchos.

Pastora Yoanny Martinez.

¿Te gusto el artículo? Compártelo!

Déjanos tu comentario.

Blog Pastoral

“Edificando Puertas”

“Los hijos de Sena edificaron la puerta del Pescado; ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus cerraduras y sus cerrojos.” Nehemías 3:3 La puerta del pescado fue la

Leer más »

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Se nos brinda una nueva oportunidad cuando comenzamos una nueva posición o trabajo, conocemos a un nuevo amigo, incluso con cada momento que pasa, incluso cuando cometemos un error, fallamos

Leer más »

Te puede interesar

Intimidad Radio

Escucha Intimidad Radio, desde cualquier lugar y sé bendecido con una Palara de Dios directo a tu corazón.