Durmiendo En El Medio

¡Se que algunos se iban a preguntar que significaba este titulo!

HECHOS 12:1-5 En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles. Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan. Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura. Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua. Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él. 6) Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.

El propósito de Dios anula los planes del hombre. Cuando la oportunidad llega a la puerta viene acompañada de oposición, A veces se vuelven una (Oportunidad + Oposición) Es la oportunidad para que Dios te enseñe a confiar en el. Es difícil saber que es Dios quien toca la puerta.

La iglesia estaba orando por Pedro, Y llorando por Jacobo (Herodes lo mató personalmente cortándole la cabeza) La iglesia estaba tocando la puerta del cielo – Orando.

6) Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.

¿Como vas a dormir cuando la vida depende de un hilo? El único precedente que había era que a Jacobo lo habían matado ya, Pedro era la próxima víctima. ¿Alguna vez has dormido en el MEDIO? Entre 2 soldados, Entre dos escenarios negativos, Entre un diagnóstico de muerte y otro de sufrimiento. ¿QUE SABIA PEDRO QUE LE PERMITIA DORMIR EN EL MEDIO? El estaba durmiendo porque algo vio en su espíritu.

¿Recuerdan en el bote?  y cuando en el MEDIO del lago se levantó la tormenta, Ya antes había estado en el medio, en el medio del mar, pero Jesús se les apareció en el medio.

HABIA UN ANTECEDENTE, El había escuchado la voz de Dios. Uno de los problemas que tenemos los seres humanos es que NO QUEREMOS ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS. Muchas veces nos cambiamos de país, comenzamos una nueva vida, cambiamos de pareja Y no es hasta entonces cuando le pedimos permiso a Dios.  ¿COMO SABER QUE ES LA VOLUNTAD DE DIOS? Hay un sentimiento de tristeza que se produce cuando hacemos algo que Dios no esta en el medio.

Dios le había dicho, puedo hacer mas mientras duermes que lo que puedes hacer mientras luchas, hay poder en el descanso, el descanso en Dios.

PEDRO ESTA A PUNTO DE RECIBIR UN GRAN MILAGRO, Cuando obedeces en medio de la tormenta seguidamente se caerán tus cadenas. No te resistas; No esperes a que se calme para obedecer, El momento es ahora.

¿Te gusto el artículo? Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Déjanos tu comentario.

Blog Pastoral

Preparando Camino A Su Voz

Cuando no podemos escuchar la voz de Dios, eso hace que el alma esté fragmentada. 1 Reyes 20:1 Entonces Ben-adad rey de Siria juntó a

Leer más »

Peleas Innecesarias

Como gorrión que vaga, o como golondrina en vuelo, así la maldición nunca viene sin causa. Prov.: 26:2 Hay batallas que no tenemos que pelear,

Leer más »

Dormidos, Distraidos Y Lunaticos

Efesios 5:14-17 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. 15 mirad, pues, con diligencia cómo andéis,

Leer más »

Te puede interesar

Intimidad Radio

Escucha Intimidad Radio, desde cualquier lugar y sé bendecido con una Palara de Dios directo a tu corazón.