Search
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Search
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Duplica Tu Sueño

“Sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que Él existe, y que sabe recompensar a quienes Lo buscan”, (Hebreos 11:6 RVC).

Uno de los triunfadores más extraordinarios en mi generación ha sido Oral Roberts. Jamás olvidaré una declaración que hizo en una ocasión. El tiempo más peligroso en tu vida es cuando no tienes una necesidad. Es ahí cuando la autosuficiencia, como un tumor canceroso, se empieza a formar en tu vida”. La arrogancia se infiltra en tu sistema y Tu fe se queda en desuso. Si esto te está ocurriendo a ti, ¡corre para salvar tu vida! Obtén Un Futuro Tan Grande Que Tu Hoy, Se Vea Pequeño. Como ves, cuando Dios te da un sueño, este será más grande que tu actual cheque de nómina. Requerirá de un milagro. Si tu sueño no requiere de Dios, no es realmente un sueño que Dios te haya dado. Si Dios se involucra en tu sueño, Él se convierte en el único medio para lograrlo. La gente común establece metas comunes.
Los triunfadores fuera de lo común establecen metas fuera de lo común. Busca un sueño lo suficientemente grande que requiera la intervención sobrenatural de Dios.Busca un sueño lo suficientemente grande que requiera cada gramo de fe existente en tu ser. Recuerda siempre esto; el día que tú digas, “ya tengo suficiente”, la ola adicional de bendición se irá a algún otro lugar, hacia alguien que está de pie con los brazos extendidos hacia el Cielo gritando: “Estoy esperando una ola sobrenatural de bendición”. Esa es una de las razones por la que miles no están recibiendo una Cosecha financiera sobrenatural y significativa en su vida diaria.

Duplica El Sueño Que Has Estado Alimentando Y Tu Cosecha Financiera Se Duplicará! Salmos 20:7 “Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria.”

Pastora Yoanny.

¿Te gusto el artículo? Compártelo!

Déjanos tu comentario.

Blog Pastoral

Quién es Jesús 

Juan 1:29 – Al día siguiente Juan vio que Jesús se le acercaba y dijo – miren al cordero de Dios. Apocalípsis 5:5 – Entonces uno de los ancianos me

Leer más »

Quién es Jesus?

Que dice la gente acerca de Jesus? Todo el mundo mal entiende a Jesus.
El ultimo grupo, los Cristianos tambien mal entienden a Jesus por que ellos dicen que Jesus fundo

Leer más »

¿COMO ENTENDER A DIOS?

Descubriendo sus preceptos. Que es Precepto? Es una idea original, cuando conoces el precepto entonces el concepto es correcto. Concepto es la comunicacion de una imagen, de una idea Dios

Leer más »

Te puede interesar

Intimidad Radio

Escucha Intimidad Radio, desde cualquier lugar y sé bendecido con una Palara de Dios directo a tu corazón.