¿Como Opera la Iniquidad en el Mundo?

2 tesalonicenses 2:7-12 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

El misterio de la iniquidad toma espacio poco a poco en las políticas de las naciones. Presentan una idea, al principio parece escandalosa, y es rechazada, se retiran por un tiempo, pero años después la vuelven a presentar.

Ejemplo:  El ABORTO, Primero parece escandaloso, se retiran… al cabo de unos años vuelven a presentarlo otra vez, pero al cabo de los años ya no es tan escandaloso.

CONSECUENCIAS: ¡Va penetrando la capa de la sensibilidad del conocimiento humano hasta que se logre establecer como NORMAL y después convertirlo en LEY! La mujer comienza a pensar: Es mi cuerpo, y yo puedo tomar decisión sobre mi propio cuerpo.  Lo que para muchos hace 10 años era imposible de creer y entender, de pronto se hace una normalidad y se concibe. 

EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD TE BLOQUEA LOS SENTIDOS ESPIRITUALES PARA QUE NO SALGAS DEL PECADO. ¡Te insensibilizas! Que, aun llegando las pérdidas, el dolor y la muerte, que esta provoca, no te deja descubrir la causa, que es espiritual. 

Es por eso por lo que Ud. ve personas que parecen insensibles e incrédulas, y es que algo se activó en ellos al ponerse de acuerdo con la iniquidad. Esta postura en mucha gente no es más que la manifestación de la iniquidad a través de la fragmentación del alma POR ALGO QUE APROBARON EN SUS VIDAS, Y QUE COMPITE Y OFENDE LA LEY DE DIOS.  Resultado: Se ponen a la defensiva a todo lo que lo confronte con el fruto de la iniquidad que es el pecado. 

La iniquidad es la atmósfera perfecta para que se manifieste el anticristo (el hijo de iniquidad) Es el caldo de cultivo del anticristo. ¡OPERA A TRAVES DE LA DUDA! 

  • ¿CREES QUE DIOS TE AMA DE VERDAD?
  • ¿CREES QUE DIOS ESTA CONTIGO?
  • ¿CREES QUE DIOS TE ESCUCHA LA ORACION?
  • ¿CREES QUE LO QUE SENTISTE FUE LA PRESENCIA DE DIOS? 

POR ESO LA SERPIENTE HOY EN DIA SE DIBUJA CON UN SIGNO DE INTERROGACION ? ¡PORQUE SATANAS ES EL PADRE DE LA DUDA! Es por eso por lo que la resiente se dibuja hoy en día como un signo de interrogación.  El enemigo siempre quiere poner en duda las promesas, las leyes y las recompensas que Dios tiene para aquellos que le aman. 

¡DE PRONTO DIOS SE CONVIERTE EN UNA ALTERNATIVA Y NO EN TU VERDAD! 

¿Es Dios tu verdad o tu alternativa?

¿Te gusto el artículo? Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Déjanos tu comentario.

Blog Pastoral

Preparando Camino A Su Voz

Cuando no podemos escuchar la voz de Dios, eso hace que el alma esté fragmentada. 1 Reyes 20:1 Entonces Ben-adad rey de Siria juntó a

Leer más »

Peleas Innecesarias

Como gorrión que vaga, o como golondrina en vuelo, así la maldición nunca viene sin causa. Prov.: 26:2 Hay batallas que no tenemos que pelear,

Leer más »

Dormidos, Distraidos Y Lunaticos

Efesios 5:14-17 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. 15 mirad, pues, con diligencia cómo andéis,

Leer más »

Te puede interesar

Intimidad Radio

Escucha Intimidad Radio, desde cualquier lugar y sé bendecido con una Palara de Dios directo a tu corazón.