Genetica Espiritual

Los científicos, que por mucho tiempo han estudiado el cuerpo humano; en los últimos años, especialmente desde el año 1970 hasta hoy día, han descubierto y llegado a una misma conclusión respecto al cuerpo humano: Tiene la habilidad de reconstruirse por sí solo.

Sin embargo dicen los expertos que algo pasó en los códigos genéticos, es decir algo contrario a esa habilidad de reconstruirse por sí solo y cuando hay un deterioro o daño, no se reconstruye, sino que empieza una destrucción. Puedo decir entonces que lejos de reconstruirse por sí mismo, cambio su forma de evolución a involución.

En la desobediencia de Adán hubo consecuencias, ¿cuáles fueron esas consecuencias?, una metamorfosis involutiva de los códigos genéticos lo cual hizo que el hombre quedara incapacitado por sí solo de reconstruir lo que entrara en decadencia en su vida.

Observa entonces que el impacto del pecado afectó a todos, de tal manera que es necesario estar compenetrados en vivir sin pecar para no ser afectados por el código de muerte.

Cuando pecamos algo muere siempre. Mueren relaciones, credibilidad, comunicación, confianza, fe, comunión. Por eso es q la Biblia nos alerta que la paga del pecado es muerte y la dadiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Romanos 6:23

En cambio – Cuando nos alejamos del pecado, se alarga la vida en esta tierra, ganamos en fe, crecemos en credibilidad, relaciones cobran vida, nace la esperanza y reverdece la autoestima.

Vale la vida, apartarse del pecado y acercarnos a Dios.

¿Te gusto el artículo? Compártelo!

Déjanos tu comentario.

Blog Pastoral

“Llegó el Día de Paga”

Creo que este día a Todos les gusta, pero lee atentamente lo que te quiero compartir. Miremos atentamente la vida de Job,• Su esposa lo había maldecido.• Sus hijos habían

Leer más »

Genetica Espiritual

Los científicos, que por mucho tiempo han estudiado el cuerpo humano; en los últimos años, especialmente desde el año 1970 hasta hoy día, han descubierto y llegado a una misma

Leer más »

“Edificando Puertas”

“Los hijos de Sena edificaron la puerta del Pescado; ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus cerraduras y sus cerrojos.” Nehemías 3:3 La puerta del pescado fue la

Leer más »

Te puede interesar

Intimidad Radio

Escucha Intimidad Radio, desde cualquier lugar y sé bendecido con una Palara de Dios directo a tu corazón.